MAS LINDAS MUÑEQUITAS PERSONALIZADAS PARA TU FONDO DE CELULAR.

 AQUI LES DEJO MAS LINDAS MUÑEQUITAS PERSONALIZADAS CON DISTINTOS NOMBRES QUE LES PUEDEN SERVIR PARA DECORAR SU FONDO DE PANTALLA O COMPARTIR, ESPERO LES SIRVAN .. 💚💛💚💛






PORTADA DE IMÁGENES 💚💛💚💛















































































































































































































































































































































Si te gustaron y encontraste los nombres que necesitas puedes descargarlos o compartir este post en tus redes sociales, gracias por visitar este blog.  💙💚💛






 


11 comentarios:

Anónimo dijo...

No encontré Reyna y Paola, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Lástima q nunca encuentro algo .con el nombre de cielo,daira,y thiara 🙏

Anónimo dijo...

Gracias Lucía encontré al fin mi nombre
Es posible que me hagas los dd mis dos hijas Omayra, Richell, mis nieta Ileana , omayris y luna gracias

Anónimo dijo...

Yo no encontré el mío y es Carolina o meryuri ni el de mi hija q es rosmery Andreina

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Podría hacer mi nombre, Kenny.
.uchas gracias.
Bendiciones

Anónimo dijo...

Quiero mi nombre Angelica

Anónimo dijo...

No encontré el de mi hija Natalia Se lo agradeseria mucho si lo hacen

Anónimo dijo...

EL NOMBRE DE Zaira y , Erendi, muchas gracias

Anónimo dijo...

Gracias muy bonitas un favor yo me llamo Nelly así no Nallely plis

Anónimo dijo...

El nombre de Amada 🥰

Anónimo dijo...

Estan muy bonitos puede hacer uno con el nombre de Genny, Marlene, Lupita, gtacias dd antemano.