HERMOSAS BRUJITAS PERSONALIZADAS PARA TU FONDO DE PANTALLA..

 HOLA AMIGAS LES REALICE UNA EDICIÓN MAS CON HERMOSAS BRUJITAS QUE PUEDEN COLOCAR EN SU FONDO DE PANTALLA, ESPERO LES AGRADEN Y ENCUENTREN SU NOMBRE.  💜💜💜





PORTADA DE IMÁGENES 💜💜💜






















































































































































































































Si te gustaron y encontraste tu nombre o nombres que quieres puedes descargarlos o compartir este post en tus redes sociales, gracias por visitar este blog.  💛💛💛








129 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola América, me podrás hacer una con el nombre de Nadia por favor gracias.

Anónimo dijo...

Quiero mi nombre por favor vilmary

Anónimo dijo...

Hola amiga mañana cumplo año podrías regalarme uno con mi nombre gracias nerida

Anónimo dijo...

Digo nereida

Anónimo dijo...

Hola amiga me podrias hacer el de bety, paula ,aidee

Anónimo dijo...

Hola buenas noches me podrias aser 2 nombres porfavor uno es Neri y el otro es Mayte muchas gracias

Anónimo dijo...

Me podrias aser el de wendy porfavor

Anónimo dijo...

Podría escribir mi nombre...PILAR

Anónimo dijo...

Dulce por favor o maritza

Anónimo dijo...

Me regalas una con el nombre de perla por favor ya la busque y no está 😭😭😭

Anónimo dijo...

Está hermosa la imagen ...podría hacerme una con mi nombre Evelyn🤗😉

Anónimo dijo...

quiero el nombre de magaly

Anónimo dijo...

Uno con nombre de clemen

Anónimo dijo...

Por favor Ángeles y Marita gracias

Anónimo dijo...

Lorena.josefina

Anónimo dijo...

Buenos días podrás editar mi nombre Maura x favor gracias

Anónimo dijo...

Hola me puedes hacer una con mi nombre Maricruz muchas gracias

Anónimo dijo...

Me puedes ayudar a editar una el nombre de Nataly muchas gracias

Anónimo dijo...

Ayúdame necesito una con el nombre de Cinthya gracias

Anónimo dijo...

Están lindas me puedes hacer una con el nombre de Ursula por favor

Anónimo dijo...

Hola por favor serias tan amable de hacer mi nombre por favor es verónica, gracias

Anónimo dijo...

Me podría hacer con el nombre de Nelly por favor gracias

Anónimo dijo...

Me puedes hacer una por favor de Teresa muchas gracias 🙏🙏

Anónimo dijo...

Me regalas unas con el nombre de iris,zuleyma e itzayana...

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer una con el nombre de Tania por favor, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Me podrías editar una con el nombre de Carolina gracias por tu atención . Dios te bendiga 🙏

Anónimo dijo...

Uno de Barbara porfavor

Anónimo dijo...

Buenas noches me podrías hacer la de Nelly por favor gracias 🙏

Anónimo dijo...

Buena noche podria hacer unos con el nombre de Marina, Catalina, Katty porfavor.

Anónimo dijo...

Dulce xfis xfis

Anónimo dijo...

Hola buenas quería una brujita con el nombre Débora

Anónimo dijo...

De paula

Anónimo dijo...

Podría hacer Coco , Vero , MariposaNegra, gracias

Anónimo dijo...

Buenas puedes hacer los nombres de Chachy, Emma, Elena, Elizabeth, Lucia

Anónimo dijo...

Hola podrías poner mi nombre brigitte

Anónimo dijo...

Hola podrías hacer con el nombre de Maggie porfavor

Anónimo dijo...

Lucia anaid Diana

Anónimo dijo...

El de suemy por favor

Anónimo dijo...

Disculpa buen día podrías x favor de hacerme una en esta imagen con el nombre de BIBIANA y otra con el nombre de NAYARHA muchas gracias

Anónimo dijo...

Porfis con el nombre de Cecy

Anónimo dijo...

Ola buenas tardes me podrías hacer una con el nombre de Gely

Anónimo dijo...

Buenas tardes podrías hacer unas brujitas con los siguientes nombres Cecilia Mica , Cristina,Dayana, Sofía, Evelyn, Viviana Wendy, Sandra,Susana, Diana, Marcelina,Frorentina,Demetria, Guadalupe y si puedes hacer para hombre

Anónimo dijo...

Una de nombre Janet, Diana y Norma por favor

Anónimo dijo...

Por favor...deseo que realice para mi los nombres de Adriana y MARITZA... gracias

Anónimo dijo...

Lucy por favor

Anónimo dijo...

Hola me podrias hacerme un post con mi nombre porfis monse y otro a nombre de lis

Anónimo dijo...

Una de nombre Mónica por favor 🙏🏼

Anónimo dijo...

La mía porfavor Matty porfavor

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer el de Angela ...gracias hermosa...

Anónimo dijo...

Buenas noches uno con el nombre de Alessandra

Anónimo dijo...

Buenos días con el nombre de Dalia gracias bendiciónes

Anónimo dijo...

Me podrías hacer el nombre de Oliva y Montse

Anónimo dijo...

Podrás editar el de Paulina por favor

Anónimo dijo...

Con el nombre de Pilar o Pili por favor

Anónimo dijo...

Mayte

Anónimo dijo...

Charliette

Anónimo dijo...

Hola me podrás regalar una con e l nombre de Lucy por favor ,gracias

Anónimo dijo...

Hola 👋,me podrías hacer una con el nombre de ARIADNA Y otra cosa él nombre de PILAR, GRACIAS 😊

Anónimo dijo...

Buenas noches por favor me puede regalar uno con mi nombre, Marielita, Reynita, por favor y muchas gracias ❤️.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches me podrías hacer una con mi nombre Idalia por favor

Anónimo dijo...

Con el nombre de AYLEN y TAMY por favor

Anónimo dijo...

Paulina

Anónimo dijo...

Jeimylee

Anónimo dijo...

Zoe

Anónimo dijo...

Yadrieliz

Anónimo dijo...

Noelia

Anónimo dijo...

Podrás editar yeres xfa

Anónimo dijo...

Hola me gustó mucho pero no está mi nombre es Maty por favor

Anónimo dijo...

Podrás con Luisa

Anónimo dijo...

Escribe Darling o Naely

Anónimo dijo...

Nombre de Jessy

María Elisa dijo...

Hola me gusta lo que haces pero puedes realizar uno con mi nombre María Elisa y otro con Melissa por favor

Anónimo dijo...

Me puedes hacer uno con mi Nombre por favor.. Tita y el de Keyli.. Por favor.

Anónimo dijo...

Me gustaría ver los nombres de PATRICIA/IVANA/LUANA/MICAELA/KAREN/LAURA/MORENA x favorrrr

Anónimo dijo...

Porfavor el nombre de Steffy con el diseño Stitch porfavor

Anónimo dijo...

Cintia por favor

Anónimo dijo...

Cintia por favor

Anónimo dijo...

Me puedes hacerme una de Gretel dayana gracias

Anónimo dijo...

Jackeline, Maricarmen,Yelena, Patricia, Marisabel, Andherson por favor

Anónimo dijo...

Glenda

Anónimo dijo...

Hola. Serás tan amable de realizar una brujita con el nombre de ELODIA. Gracias.

Anónimo dijo...

Por favor puedes hacer el de Irma, Mariela y Yuliana. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches puedes hacer por favor estos nombres iris, aketzaly y angel por favor 🙏🏼

Anónimo dijo...

Verónica por favor...

Anónimo dijo...

Alejandrina xfavor podrías hacerlo plis

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer con mi nombre Beatrice

Anónimo dijo...

Muy bonitas ediciones 🤩, podría hacer con el nombre de "Diana", "Shantal" y "Shanik" por favor.

Anónimo dijo...

Nimia xfis

Anónimo dijo...

Hola me puedrias hacer con el nombre Yineth

Anónimo dijo...

Se podrá yari

Anónimo dijo...

Hola oye me puedes hacer uno con violeta yazmin

Anónimo dijo...

Hola están preciosas esas brujitas, por favor el nombre de Eugenia, Belén y Maru. Gracias

Anónimo dijo...

El nombre Yolanda en la brujita

Anónimo dijo...

Chary por favor

Anónimo dijo...

Hola. Me podras hacer uno de Vanessa y otro de Blanquita

Anónimo dijo...

Porfa mi nombre itabiani

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la imagen está bien bonita me encantó es la primera imagen con mi nombre nunca encuentro con mi nombre tengo mala suerte

Anónimo dijo...

Francia

Anónimo dijo...

Saludos buenos días.
muy bonito trabajo, pudiera por hacer uno con el nombre de Reina..gracias!!

Anónimo dijo...

Hola América que maravilloso talento. Gracias por compartir los nombres. Me gustaría saber si podrías hacer el nombre de Emma en brujita gracias

Anónimo dijo...

Me encantan todas muy bonitas pero me gustaría que pusieran los siguientes nombres , lorena ,lean, kikis, kika , karla, odalis ..Gracias

Anónimo dijo...

Hola están hermoso pero no el nombre de candela

Anónimo dijo...

Buenas tardes por favor me podría compartir los nombres GUSTAVO ADOLFO & JOSUÉ ALEXANDER, GABRIEL ALONSO, GILBERTO MIGUEL - GENESSIS M. & SANTIAGO EZEQUIEL, JULIO ALBERTO, MARY ANTONIA, MARYAN, MIL BENDICIONES

Anónimo dijo...

Muy lindos pero nunca encuentro el mío, VERONICA, MONSERRAT
también me podrías hacer el de saidi, Ezequiel, Martín

Anónimo dijo...

Hola falto mi nombre. Alina Edith

Anónimo dijo...

Kassandra

Anónimo dijo...

Buenas noches, todos están preciosos podría hacer uno con temática Halloween con el nombre Mireya y otro de Harley Quinn o Harry Potter con el nombre Quetzalli, por favor 🙏🫶🏽

Anónimo dijo...

Hola excelente, todo está muy bonito
Me podrías hacer con los nombres de Valeria y Olivia
Gracias 😊

Anónimo dijo...

Podrías hacer con el nombre NORA
X favor

Anónimo dijo...

Nesisto uno hermoso con el nombre Ana Paula,Luisalberto ,Ignacio Benjamín hermoso trabajo

Anónimo dijo...

Constanza o mariam

Anónimo dijo...

Elizabeth ..Isabel.. maye.. Nancy .. Israel...Javier...Luis

Anónimo dijo...

Hola un favor, podrías hacerme los nombres de Adele, Mildred, Danna, Emma, Angélica, Victoria, Frida, Ximena, Raúl

Anónimo dijo...

Luisana, Ashley, Kendra, Danna, Zoe, Aranza

Anónimo dijo...

Eiliana

Anónimo dijo...

Hola porfavor me puedes hacer uno con el nombre de Adikary porfavor

Anónimo dijo...

Hola muy hermosas podrías hacer una con el nombre de Betty por favor

Anónimo dijo...

Hola buenos días me podría hacer unas al nombre de Evelin y otra de Nayeli por favor

Anónimo dijo...

Podrás con el nombre de odilia o odiiss porfavor gracias

Anónimo dijo...

Por favor con el nombre de Liz🙋‍♀️🌹🙏

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer como brujita el nombre Patricia , Gracias

Anónimo dijo...

Bendecido día podria hacer el nombre de Lorena ,Anahí

Anónimo dijo...

Por favor con el nombre de Bertha 🫶🫂

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer una con el nombre de Lorena gracias

Anónimo dijo...

NO ESTA CLARA

Anónimo dijo...

Me podrás hacer con el.nomnbre de Sarai

Anónimo dijo...

Podría poner Puri.
Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Yahaira e yazmin porfavor

Anónimo dijo...

Podría hacer en nombre de Elizabeth