TIPS DE BELLEZA CON VINAGRE.







5 tips para usar vinagre para la belleza
¡Piel más suave!
Por tener PH ácido, el vinagre es excelente para cerrar los poros de la piel y lograr una piel lisa y brillante. Entonces, mezcla unas gotas de vinagre en el envase de tu crema corporal. Y no te preocupes, que el olor no es un problema. “Nadie lo sentirá”.

Cabello más brillante
El estilista asegura que la mayoría de las mujeres no enjuaga bien su cabello durante el lavado, y esto provoca que queden restos de champúes o acondicionadores en el pelo. ¿Qué hacer? Luego del lavado, coloca en un recipiente agua y unas gotas de vinagre. Lava allí tu cabello, y luego sólo sécalo como lo haces de costumbre. ¡No enjuagues nuevamente tu cabello con agua sola!

Curador y desinfectante
Aplica algunas gotas de vinagre dentro del agua de tu baño para calmar picazones en la piel o curar pequeñas heridas. En caso contrario, puedes aplicarlo sobre tu esponja de baño o mezclar unas gotas dentro de tu jabón líquido.






Cuero cabelludo, ¡súper limpio!
Por naturaleza, el vinagre tiene propiedades antimicóticas (evita o elimina procesos de formación de hongos) y por eso incluirlo como parte del lavado de tu cabello impedirá la formación de caspa o escamas en el cuero cabelludo. ¿Cómo preparar? En una botella con spray, llena la mitad con agua y la otra mitad con vinagre. Aplícalo antes de usar tu champú. (¡Incluso puedes usarlo como champú mismo!)

Aclarador de cutis
El vinagre tiene dos poderes: equilibrar el PH de la piel y actuar como astringente en el cutis graso. Mezcla unas gotas de vinagre con agua y lava tu cara antes de aplicar crema hidratante facial.

Usalo para tu belleza !!






GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ademas es bueno contra los piojos

Anónimo dijo...

Yo lo uso para lavar el baño junto con bicarbonato....excelente

Anónimo dijo...

Vinagre normal

Anónimo dijo...

Excelente información felicitaciones y gracias por compartir...... Pero los corazoncitos me entretienen y no me dejan leer jejejeje :-)

Anónimo dijo...

Para la piel mejor vinagre de manzana
Para el cabello genial el vinagre de Castilla o de banano