MI MAMA NO TIENE NOVIO !!

HERMOSA REFLEXION PARA LOS QUE ESTAN CASADOS PERO......


Mi mamá no tiene novio

De visita en casa de mi tío, me divierte ver a mi prima grande prepararse cuando espera a su novio; toda contenta se peina, perfuma y pinta los labios, se viste muy guapa y corre de un lado a otro de la casa, arreglando todo con detalle para que su “mi amor” no encuentre defecto alguno en el entorno.

Entonces llega el novio oliendo a mucha loción y cuando se miran … ¡Uff!, parece que flotan en el aire, se abrazan con ternura y ella le ofrece algo de tomar junto con las galletas que le preparó durante la tarde. Además, él celebra todo lo que ella le prepara para cenar con esmero.

Luego se sientan a platicar tontería y media por horas, después de lograr que los niños desaparezcamos de la sala. Se escuchan el uno al otro sin perder detalle ni soltarse sus manos, hasta que al susodicho no le queda más remedio que despedirse cuando mi tío empieza a rondar con la almohada bajo el brazo.

Al día siguiente le pregunto a mi mamá 

- ¿Quién es su novio?, y me dice muy sonriente que su novio es mi papá.

- No mami, en serio … Pero ella insiste.

- ¿Cómo va a ser mi papá su novio?, en primera él nunca llega con un ramo de flores, ni chocolates; sí le da un regalo a mamá en su Cumpleaños y Navidad, pero nunca he visto que el novio de mi prima se presente con una licuadora o dinero para que se compre algo.

Además mamá no pone cara de Blanca Nieves cuando papá llega del trabajo, ni él sonríe como Príncipe Azul cuando la mira.


Mamá no corre a arreglarse el peinado, ni a pintarse los labios cuando suena el timbre de la puerta y apenas voltea a verlo para decir "HOLA" porque está revisando las tareas.

El saludo de mi papá en vez de “Hola, mi vida” es : “Hola ¡Que día!” y de inmediato se pone en las peores fachas para estar cómodo.

En lugar de: “¿qué se te antoja cenar?”, mi mamá le pregunta temerosa “Qué , ¿quieres cenar?” y cuando creo que papá le va a decir “Que bonita te ves hoy”, le pregunta “¿no viste donde quedó el control de la televisión?”.

Los novios se dicen COSAS ROMÁNTICAS como “¡Cuánto te amo!”, 
en vez de “¿fuiste al banco?”. 

Mi prima y su novio no pueden dejar de mirarse. Cuando mamá pasa delante de papá, 
él inclina la cabeza para no perder 
detalle de lo que hay en la tele.


A veces, papá le da un abrazo sorpresa a mamá, pero ella tiene que zafarse porque siempre está a las carreras. Además, mis papás sólo se dan la mano cuando en Misa el padre dice: “dense fraternalmente la paz”.

Yo creo que ella me dice que son novios para que no me entere de que “cortaron“ cuando se casaron. 

La verdad es que mi mamá no tiene novio y mi papá no tiene novia. 
¡Qué aburrido! …

¡SÓLO SON ESPOSOS!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste pero muy cierto

Anónimo dijo...

Para me eso no es triste solo q ya no hay Amor

Anónimo dijo...

Eso es cirTo quizás hay amor pero las de la calle se encargAn de poner una valla sin pensar en l@s hijos y así como aparesen se van pero ya dejan rotos corazones inocentes como son los de loS ninitos es triste ya lo viví

Anónimo dijo...

Desafortunadamente nuestra relaciones en mayoria termina siendo asi lastima que uno de hombre sea tan machista he insencible

Anónimo dijo...

Muy cierto

Anónimo dijo...

deberian explicarle a este niño que en unos cuanto años su prima y el susodicho van a estar igual de aburridos.....es la emocion y lujuria de la conquista al principio todas las parejas es lo mismo por eso se invento el DIVORCIO para cuando las cosas estan tan aburridas que se consiguen alguien mas para no aburrirse......

Anónimo dijo...

Eso es simple monotonia,ps tenemos la mala tendencia a vivir acostumbrados...

Anónimo dijo...

yo creo k ni las de laa calle.ni nunguna otra debe lealtad.ni falla para contigo.ni son las culpablrs linda.la unic person kte debe esto .rs kien juro k ta amaba.nadie mas,.solo k a veces nos segamos por amor.

victoria dijo...

tienes razon.xk son asi?.xk se cierran a demostrar cuanto aman a una mujer.eso es lo k lleva a terminar una relacion tristemente.cuando se pudo ser muy feliz,

Anónimo dijo...

Qué buena reflexión. Lamentablemente es asi. .....

Anónimo dijo...

Es verdad, yo llevo ksi 11 años d matrimonio y ya es monotonía ya no hay amor hace rato, ya ni hola nos dcimos y ni un solo bso nos damos y mucho mnos nos tomamos d la mano, ya todo eso se perdió, solo xq para el son tonterías y para una mujer los dtalles tontos son lo q las enamora..........

Anónimo dijo...

Lindo !!-reflexionar es q nos debemos dar cuenta q es lo q estamos ensenando a nuestros hijos

Anónimo dijo...

Yo creo que cada pareja es diferente yo tengo 12años de casada y tenemos mucha comunicación y este 14 de febrero nos fuimos a bailar como si fuéramos novios yo le dije cuanto lo sigo amando y el me sigue diciendo que linda me mira con mis vestidos cortos como cuando éramos novios tengan comunicación con sus parejas digan lo que.no les gusta y lo que les gusta ponganse lindas para ellos.

Anónimo dijo...

aveces como pareja olvidamos todos los detalles q nos icieron llegar a casarnos pero debemos aser q regresen yasi emanorarnos mas de nuestra pareja

Anónimo dijo...

Que lindo, definitivo es de dos, FELICIDADES toda la buena intencion del mundo. El patriarcado no esta en tu matrimonio y si el respeto.

Anónimo dijo...

Pues todo eso es cierto, desgraciadamente aveces el hombre es el culpable de que amor se acabe, y termine todos lo buenos sentimientos que una mujer pueda tener en su corazón. No hay detalles bonitos,no hay respeto no hay nada que mala onda, claro que no en todos los casos es eso, hay casos como en los que ya tiene 60 años de casados que el hombre aun le lleva flores a su viejita, que lindo, y le canta, y hasta le lleva mariachis eso si es amor del bueno.

Anónimo dijo...

Pues para. K una pareja siga siendo novios. No se deben de perder los detalles pues yo tengo 24 allos de casada y aun me regala una rosa en ocasiones especiales me dedica canciones en fin ahora somos marinovios

Anónimo dijo...

Eso muy cierto avece todo se vuelve rutina y fracasa uno en su matrimonio q fue lo q me paso ami :( se acaba el amor y sigue uno x ls hijos asta q llega ese moment en q es mejor cada quien x su lado