LUCE TU PIEL MORENA CON ESTOS TIPS DE MAQUILLAJE.


AQUI LOS CONSEJOS PARA TI QUE TIENES TU PIEL MORENA.

Evitar tonalidades claras

Un gran truco para maquillar la piel oscura es el de evitar el maquillaje demasiado claro porque no logrará verse bien. Lo mejor es optar por colores oscuros o medianamente oscuros para que se vean mejor sobre la piel.

Base amarilla

La mejor base de maquillaje para la piel oscura es la de tonalidad amarilla, ya que permite que se mantenga en el rostro y se vea uniforme. No dudes en probarla, pues notarás el cambio con las bases regulares.

Labiales en tonos tierra

En cuanto a los labiales, los mejores tonos para piel oscura son los tonos tierra, que realmente logran hacer resaltar tus labios. Asegúrate de usar un delineador para labios y que sea de la misma tonalidad que el labial para que ni siquiera se note.

Labiales para la noche

Si quieres lograr un look llamativo y sexy, lo mejor son las tonalidades de labiales bordó o incluso los labiales rosas y los labiales naranja que están de moda logran destacar la piel morena. Y combina con una base mate que elimine el brillo de tu rostro y resalte el de los labios.

Sombras metálicas y con brillo

Las sombras metálicas y los brillos son una gran tendencia en maquillaje y además lucen increíbles en pieles oscuras. Evita los colores claros de sombras pero anímate a los brillos para resaltar tus ojos y darle glamour a tu look. Colores como el dorado o el violeta lucirán increíbles.

Rubor

SI buscas resaltar tus mejillas pero quieres mantenerte alejada del bronceador, una gran opción es optar por los rubores más bien oscuros y con brillo, que destacarán tus mejillas de inmediato logrando un look definido y elegante.

Delineador

El delineador es otra gran herramienta. Opta por delinear tus ojos en tonos de negro o marrón para hacer que se vean increíbles. Al tener la piel oscura lograrás un gran efecto que parecerá natural y te dará un gran look.

Y también te damos te decimos los colores que les quedan a las personas de piel morena:

 Los tonos pastel como el rosa, el azul, amarillo, el verde lima, el beige, el lila y el salmón, son los que mejor lucen en este tipo de piel, ya que suavizan las facciones y crean una expresión dulce. En suma, todos los tonos a los que se les incorpora una buena dosis de color blanco, son los que destacan bien en las pieles oscuras.

Asimismo, el azul cobalto, el negro, el blanco y el coral, te harán lucir irresistible. Y también las prendas con una base amarilla, como los colores tierra, los dorados, los camel, beige, vainilla, chocolate, los naranjas y los rojos anaranjados; harán que tu piel se vea deslumbrante.

ANIMATE A PROBAR ESTOS CONSEJOS  Y ESTOS COLORES QUE VAN
DE ACUERDO A LA TONALIDAD DE TU PIEL, TE VERAS ESPECTACULAR !!

Visto en IMUJER BELLEZA

No hay comentarios.: