CUALES SON TUS ZONAS EROGENAS, SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL.






Si te gusta alguien y deseas saber cómo es tu actividad sexual, simplemente investiga su signo zodiacal, nosotros te decimos cómo se comporta y que cosas le gustan del sexo.


  - Aries: Te encanta que te digan cosas subidas de color a la hora de hacer el amor y durante la conquista, juegos y disfraces para que la imaginación viaje y el éxtasis sea completo. Necesitas mucho toqueteo y besos durante el coqueteo para encender los motores de tu mente.

- Tauro: El sexo oral, aunque te da un poco de pudor, te es necesario para lograr un orgasmo pleno y placentero. Necesitas sentirte amado o muy deseado para que la pasión se despierte. Un coito largo con penetraciones profundas y lentas, te hacen ver estrellas y llegar al cielo.

- Géminis: El amor salvaje es lo tuyo, mordidas y jalones de pelo, el placer en los senos es supremo, así como las caricias en el miembro viril. La música y la luz tenue es perfecta para relajar el cuerpo y entregarte a la pasión. El frotar de los cuerpos es tu delicia y eres multiorgásmico de corazón.

- Cáncer: La música sugestiva abre las puertas para la pasión, te gusta ver cuando haces el amor, ya sea en el espejo, o cámara fotográfica. Mantienes los ojos abiertos para excitarte con el placer del otro. Los besos prolongados y la penetración suavecito al ritmo de la música erótica.

- Leo: Vas por el placer sin tanto preámbulo, arrancarte la ropa y entrar en su cuerpo apretándolo contra tu cuerpo. Te gusta la penetración fuerte y repetida. No te conformas con un orgasmo, descansas un poco, vuelves a jugar y montar el cuerpo candente del amado.

- Virgo: Las películas eróticas y los cuerpos desnudos, los escotes y faldas cortas te vuelven loco hasta el punto de máxima calentura. Provocas a tu pareja y luego te haces el difícil para excitarte aún más con sus súplicas y urgencia sexual. Te gusta ser salvaje e imaginarte que estás en un lugar prohibido.

- Libra: Te encanta recrear los sentidos con velas, olores y buen vino durante el coqueteo y juego erótico. Irte quitando la ropa en tono desafiante y pícaro. Logras el orgasmo fácilmente y te gusta repetir varias veces el acto en una sola noche.

- Escorpión: A veces amaneces caliente desde que te levantas, llamas a tu pareja por teléfono o mandas mensajitos atrevidos advirtiéndole que cuando llegue a casa, te encontrará casi sin ropa muy excitado. Te gusta dominar la acción y sentirte una mujer mala y sucia, por un rato.

- Sagitario: Eres tan cómodo que te gusta empezar el toqueteo ya en la cama, en la posición acostado y que el otro, te haga casi todo el trabajito. Tu cuerpo cálido y amoroso incita a que te adoren, te gustan las caricias suaves y las velas.

- Capricornio: Te cuesta aflojar el cuerpo y olvidar los problemas y entregarte al placer. Eres muy visual y te importa mucho que tu amante tenga buenas nalgas o piernas. Te pones en poses provocativas para que se excite y luego duras horas y horas de placer sin freno.

- Acuario: Para ti la seducción abarca la buena comida, las velas y la bebida, muchos besos y toqueteos sabrosos, que enciende a tu pareja. Eres muy escandalosa en el éxtasis y orgasmo, te gusta cambiar de posiciones y salirte de la cama a otros rincones de la casa.

- Piscis: Tú no esperas a que el otro quiera hacer el amor, simplemente lo empiezas a tocar y quiera o no te montas en él con una actitud salvaje. Te gusta saber sus puntos más sensibles para derretirlo, gozas con su placer y con el hecho de sentirte buen amante. Eres insaciable y loco en la cama.

gracias por su visita a mi blog.

Información vista en :Terra



No hay comentarios.: