VESTIDOS PARA XV AÑOS

¡Chicas hermosas! Hoy les hemos preparado un contenido que sabemos les encantara ya que cumplir 15 años es una fecha super importante para toda mujer, y desde que somos pequeñas soñamos con como sera nuestro vestido de quinceañeras.
Así que nosotros nos dimos a la tarea de reunir los vestidos mas lindos y los que nunca pasaran de moda, para que les ayuden a darse una idea de que vestido elegir para su fiesta.
Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir tu vestido de 15 es que debés encontrarte cómoda con él. Eso te permitirá lucirlo con frescura y elegancia.

La manera en que te vistes  habla de ti; la ropa que elijas habla de tu forma de ser , de tu carácter, de tus gustos y también los colores elegidos para el vestido reflejan tu personalidad.

Es importante que escuches consejos de los expertos en el tema; pero no adoptes nunca un vestido con el cual, ya sea por los colores o el diseño no te sientas totalmente cómoda . A la hora de elegir el diseño y los colores es importante contar con alguien de confianza que te asista y oriente para que la elección sea la más adecuada a tu personalidad.





Los preparativos de la fiesta de 15 años no deben confundirse con los preparativos de una boda. El vestido de 15 años admite una variada gama de colores, no necesariamente debés elegir el color blanco. Claro que si prefieres  los tonos clásicos el color blanco es el tradicional. La gama de los rosados y manteca le dan un toque de romanticismo. Los vestidos largos son elegantes y estilizan la figura, son ideales para las fiestas que se celebran a la noche. Si tu fiesta es informal, es una buena oportunidad para lucir un diseño con colores que hagan juego con accesorios, maquillaje y calzado.























Los preparativos para esa noche tan especial forman parte del festejo, disfruta de cada momento, la elección del vestido es un momento donde tus sueños comienzan a hacerse realidad.¡¡Mucha Suerte!!
 GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG

No hay comentarios.: