SOLO POR HOY !!

Sólo por hoy
Sólo por hoy, cuando estés conmigo, voy a reír aunque tenga ganas de llorar.
Sólo por hoy, dejaré que decidas la ropa que te vas a poner, te sonreiré y te diré que te queda perfecta.
Sólo por hoy, pediré un día de descanso, o de vacaciones, para llevarte al parque a jugar.
Sólo por hoy, dejaré los platos sin lavar en la cocina y te pediré que me enseñes como armar un rompecabezas.
Sólo por hoy, voy a desconectar el teléfono, apagaré la computadora y me sentaré contigo en el jardín para hacer burbujas de jabón.
Sólo por hoy, no voy a regañarte ni a quejarme aunque tú grites y llores. Y cuando pase el vendedor de los helados voy a comprarte uno.
Sólo por hoy, no voy a preocuparme sobre tu futuro ni de lo que va a ser de ti cuando crezcas, me preocuparé en repasar todas las decisiones que estoy tomando sobre ti, para asegurarme que son las mejores.
Sólo por hoy, te estrecharé en mis brazos y te contaré una historia acerca del momento en que tú naciste y sobre lo mucho que te quiero.
Sólo por hoy, te dejaré jugar y salpicar en la bañera sin enfadarme.
Sólo por hoy, te dejaré estar despierto hasta tarde, mientras nos sentamos en el patio a contar las estrellas del cielo.
Sólo por hoy, cuando acaricie tu cabello mientras rezas, le daré gracias a Dios por el mayor regalo que he recibido.

Pensaré en las madres y en los padres que en estos momentos están buscando a sus hijos extraviados.
En los que en lugar de ir a ver a sus hijos mientras duermen, tienen que ir a visitarles al cementerio.
Y a los que están en los hospitales viendo como sufren sus hijos, sin poder hacer nada por ellos.
Y cuando te dé un beso de buenas noches notarás que te abrazo un poco más fuerte y un poco más de tiempo.
Sólo por hoy le agradeceré a Dios por tenerte a mi lado y no le pediré nada, excepto un día más.

Son muchos los padres que están demasiado absortos en sus rutinas y responsabilidades diarias y que sin darse cuenta se olvidan de lo más importante del hecho de ser padres y no disfrutan del hermoso regalo que son sus hijos…

«No malgastemos el día de hoy, quien sabe sí Dios nos dará un día más»

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG
NO OLVIDES "SOLO POR HOY"

Comparte y visita mi página en facebook

Aqui https://www.facebook.com/ImagenesFantasiaYColor

No hay comentarios.: