MILANESAS DE POLLO RELLENAS DE QUESO


INGREDIENTES:

6 Milanesas grandes de pollo
1 Queso Philadelphia de 190 gramos
150 Gramos de jamón de pavo en tiras
3 Chiles poblanos
3 Huevos
150 Gramos de pan molido
Pimienta al gusto
Sal al gusto

PREPARACION:

Empezamos a preparar esta receta primero vamos a asar los chiles poblanos, esto lo haremos colocándolos directamente en la flama de la estufa hasta que se quemen por todos lados y queden completamente negros, después los pelamos, los desvenamos y los debemos de partir en tiras para reservarlas. Continuamos ahora vamos a hacer el relleno de las milanesas, para esto vamos a licuar el queso Philadelphia, los huevos, el pan molido, las tiras de chile poblano y el jamón, licuamos durante el tiempo necesario para que se mezclen bien todos los ingredientes y esta mezcla la vamos a reservar.

Continuamos ahora con las milanesas que debemos de aplanar muy bien con una piedra para después condimentar con un poco de sal y pimienta al gusto, ya condimentadas debemos de ir tomando de una por una, agregamos un poco de la mezcla que acabamos de licuar encima, enrollamos y envolvemos con un poco de papel aluminio, hacemos esto con cada una de las milanesas y ya que tenemos las 6 en papel aluminio vamos a cocinarlas dentro de una olla vaporera a fuego medio durante aproximadamente 40 minutos.

Estas milanesas de pollo rellenas se deben de servir cortadas en rodajas en un plato bañadas con bastante salsa que enseguida te enseñamos como preparar.

Para la salsa

Ingredientes

2 Tomates rojos
1 Chile ancho desvenado
1 Chile guajillo desvenado
La mitad de un diente de ajo
Sal al gusto
Pimienta al gusto
¿Cómo se prepara?

Ponemos a hervir con un poco de agua los chiles y los tomates, después debes de licuarlos junto con un poco de sal y pimienta, hazlo al principio con poca agua para que no te pases y si te das cuenta de que quedo muy espesa agrega un poco más.

receta extraida de: Recetas mexicanas

No hay comentarios.: