BELLOS DISEÑOS PARA TUS UÑAS

¿Te da vergüenza mostrar tus manos? No te desanimes, pues hay varias soluciones que ayudan a mejorar el aspecto de las uñas, haciéndolas más largas, fuertes y sanas. Y aunque en algunos casos la predisposición a uñas débiles y quebradizas es hereditaria, siempre podrás hacer algo para lucirlas más lindas.

Conoce los sencillos tips que te presento a continuación.

Sumérgelas en aceite de oliva. Si tienes las uñas débiles y finitas, sumégelas en aceite de oliva de 10 a 15 minutos todos los días durante un mes y luego haz lo mismo pero dos veces por semana. Esto ayudará a fortalecer las uñas dañadas.

Usa una crema para cutícula. Para uñas bien prolijas, usa una crema que ayude a nutrir las cutículas secas y quebradizas con vitamina E. Aplica la crema todas las noches antes de ir a dormir

Usa guantes para las tareas del hogar. Quizá tengas las uñas dañadas y desprolijas porque no proteges lo suficiente tus manos. Usa guantes cuando laves los platos y limpies tu hogar, pues los productos de limpieza secan e irritan las uñas. También usa guantes cuando arregles el jardín.

Aliméntate con biotina. La biotina es una vitamina especial que tiene propiedades que benefician a las uñas. La encontrarás en alimentos como el hígado, huevos cocidos, cereales integrales y coliflor. También aliméntate en base a calcio y proteínas.

No abuses de ellas. Tus uñas sufren cada vez que intentas abrir con ellas las latas de refresco, marcar el teléfono u otras tareas. En su lugar, utiliza un bolígrafo u otro objeto para hacer esas actividades cotidianas.

Toma vitaminas. Son esenciales para el bien de tu organismo y hará maravillas en tus uñas. Una de las razones de las uñas quebradizas, secas y frágiles es la falta de vitaminas A y C.

Bebe abundante agua. El agua es un gran aliado de la belleza; es la fórmula para la hidratación de todo tu cuerpo y, por supuesto, tus uñas.

Evita el removedor de esmalte. Trata de evitar los quita-esmaltes y especialmente no uses los que poseen acetona, que seca y daña a las uñas.

Masajea tus uñas. Un masaje estimula el flujo sanguíneo a la zona, lo cual hará que crezcan más sanas y fuertes. Utiliza una loción hidratante y masajea también tus manos. Trata de aplicar esta costumbre todos los días inmediatamente después de lavarte las manos.

AHORA QUE YA SABES COMO PUEDES MEJORAR EL ASPECTO DE TUS UÑAS Y COMO CONSENTIRLAS , VAMOS A LOS HERMOSOS DISEÑOS, ESPERO TE AGRADEN Y TE ANIMES A APLICARLOS A TUS UÑAS.




















GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG
SEGUIRE PUBLICANDO MAS DISEÑOS PARA USTEDES.


Comparte y visita mi página en facebook.


No hay comentarios.: