La MUJER VIRGO Y SUS CARACTERISTICAS







Frase clave: “Yo analizo”
Símbolo: La Virgen
Planeta Regente: Mercurio
Elemento: Tierra
Naturaleza: Meticulosa y analítica
Cualidad: Mutable
Polaridad: Femenina






Cualidades para el éxito: Disciplina, imaginación e inspiración, capacidad de organización y comunicación, ingenio y  sentido común.

El símbolo de Virgo, la doncella, expresa una cualidad serena y clara en la forma de pensar. Virgo, el último signo del verano, tiene afinidad con la época de cosecha y fecundidad de la tierra. Mercurio, el planeta regente, potencia la habilidad de comunicar, otorga un pensamiento analítico, un increíble ingenio, sentido práctico y capacidad de discernimiento.






establece elaboradas estrategias para alcanzar sus objetivos. Actúa a expensas de la razón, desoyendo sus emociones, lo que causa vacilaciones. Juiciosa, prefiere la seguridad material a la lucha por el poder. Convenciéndose de que un trabajo subordinado es lo mejor para huir de problemas, y no tener que afrontar la aprensión de no sentirse competente o de qué pensarán sus colegas.

Exigente, quisquillosa, dedicada y perfeccionista tiende a asumir tareas y actividades más allá de lo que es capaz de realizar en el horario de trabajo. Tiene altas expectativas, y a veces, éstas son poco razonables. Por ello, su férrea disciplina y las fuertes restricciones que se impone en la vida terminan por minar su salud. No sabe relajarse, ni cuando detenerse. La necesidad de control de sí misma y hacia los demás, el excesivo análisis y la búsqueda de la perfección la lleva a ser muy crítica y enfocada en los detalles, cualidades que tienden a superarla y a alejarle del éxito.



Loading...



Para alcanzar la cima suéltate un poco, no te critiques tanto e intégrate a tu grupo de colaboradores.

Cualidades del elemento Tierra. El elemento Tierra confiere, contacto con la realidad, conocimiento sobre el funcionamiento del mundo real. Confías más en tus sentidos y en la razón, que en soluciones “caídas del cielo”, intuiciones o inspiraciones. Paciente y disciplinada, sabes adaptarte a las exigencias del mundo laboral, satisfacer tus necesidades básicas y lograr las metas que te has propuesto.

 A tomar en cuenta:
• Delega. Arriésgate a tomar reconocimiento por tu desempeño. No dejes que los demás lo asuman como propio.
• Canaliza tus actitudes críticas y analíticas hacia el lado positivo, con un toque de humor  e interés por los demás.
• Cree en ti misma y en tus méritos.
• Desarrolla una visión de conjunto. No dejes que “los arboles te impidan ver el bosque”.

comparte 




Loading...

No hay comentarios.: