La mujer TAURO y sus características


Frase clave: “Yo tengo”
Símbolo: El Toro
Planeta Regente: Venus
Elemento: Tierra
Cualidad: Fija
Polaridad: Femenina
Rasgos: Nobleza y permanencia

El Sol en Tauro proporciona un fuerte sentido de la lealtad, fortaleza y sentido común. Valoras el confort y la satisfacción que obtienes al lograr seguridad material. Tiendes a acumular bienes tangibles, de los cuales te rodeas no sólo para disfrutarlos, también como un recordatorio del esfuerzo realizado. Entre los signos zodiacales, Tauro es considerado el constructor, regente de la Casa II, asociada, entre otros factores, con la capacidad de hacer dinero y las posesiones materiales.

El Sol en Tauro expresa un fuerte impulso por ganar dinero, acumular y mantener su valor.  Tienes una acentuada habilidad para los asuntos de negocios, eres práctica y realista. Inviertes en bienes que incrementan su valor con el tiempo.  De igual forma, estructuras tu vida, paso a paso, sin prisa, según el plan que has trazado de antemano. Con objetivos claros sobre hacia dónde te diriges. El desarrollo de tu carrera profesional siempre estará orientado a posicionarte en la parte alta de la pirámide organizacional y en mejorar tus finanzas.

Tauro siempre atrae dinero, independiente de las crisis por las que atraviese la economía. Claro, en ciertas oportunidades puedes estar algo más ajustada a tu presupuesto, pero en general, siempre estarás buscando nuevos proyectos, nuevas ideas, nuevas formas de incrementar tus ingresos. Además, de tu férrea voluntad, una sólida cuenta bancaria, paciencia y tesón, sabes que no puedes prescindir del poder, no para el disfrute, más bien para consolidar tu posición en la organización.

Cualidades del elemento Tierra. El elemento Tierra confiere, contacto con la realidad, conocimiento sobre el funcionamiento del mundo real, en el aquí y el ahora. Confías más en tus sentidos y en la razón, que en soluciones “caídas del cielo”, intuiciones o inspiraciones. Paciente y disciplinada, sabes adaptarte a las exigencias del mundo laboral, satisfacer tus necesidades básicas y lograr las metas que te has propuesto.

A tomar en cuenta:
• Tener los “pies clavados a la tierra” puede dificultar la movilidad y la pérdida de oportunidades.
• El pragmatismo, puede limitar tu imaginación, con el consecuente apego a la rutina y al orden. No te aferres a lo “imposible”.
• La posibilidad de retirarte del “ruedo”, cuando las circunstancias no te favorecen.

comparte y visitame en facebookhttps://www.facebook.com/ImagenesFantasiaYColor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu gusta podrían publicar el de escorpión x favor

flor lucia reyes dijo...

lo comparto por es para compartirlo con mi hija que es tauro , muchas gracias y muy lindo blog muchas felicitaciones lo estaré visitando con mucha frecuencia graccias por permitirlo.

Anónimo dijo...

Bueno aparte de interesada y materialista tenemos alguna cualidad las tarros la verdad que nos describe como mujeres ffivolas y materialistas