La mujer GEMINIS y sus caracteristicas


Frase clave: “Yo pienso”
Símbolo: Los Gemelos
Planeta Regente: Mercurio
Elemento: Aire
Naturaleza: Ingeniosa y comunicativa
Cualidad: Mutable
Polaridad: Positiva

Cualidades para el éxito: Comunicador, mediador, adaptable y con gran capacidad para desarrollar un fuerte capital relacional.

Géminis es el más versátil y flexible de los signos zodiacales. Evoca la frescura, el espíritu alegre, irreverente y despreocupado de la juventud, deseosa de experimentar y vivir las experiencias más disimiles. Como signo perteneciente al elemento Aire tiende a tener cierto desapego emocional, sintiéndose más cómodo en el plano de la razón y la lógica.

El Sol en Géminis, otorga habilidad para la  comunicación, un intelecto analítico, sentido comercial y un pensamiento práctico.

Determinada, curiosa y observadora, siempre está al día en el avance y actualización del conocimiento relacionado con su carrera profesional. Y por supuesto con el desarrollo de las nuevas tecnologías de información que le permiten estar conectada con su extensa red de amigos. Su capital relacional es incuestionable, así como la impaciencia. Tiene siempre mil y una ideas en la cabeza, saltando de un asunto al otro, sin detenerse. Motivo por el cual con frecuencia pasa por alto actividades o tareas importantes. Esta vertiginosidad mental es un talento único, siempre y cuando no exija a los demás que mantengan su ritmo. Aceptar la diversidad de criterios y posiciones es un desafío a superar. Otro, el manejo del tiempo. Aunque tiene la habilidad para adaptarse a los cambios de su entorno, ésta no le acompaña a la hora de una contrariedad. En estas situaciones se torna intransigente y se ampara bajo una actitud de indulgencia. Franca y directa, su lenguaje corporal muestra lo que calla.

Con una apretada agenda personal de compromisos sociales, la mujer Géminis sorprende por su chispeante dedicación al trabajo, recelo y una exigente demanda de “performance” a sí misma y a sus colaboradores. No le motiva el dinero (aunque espera una retribución justa) ni el poder en sí, más bien el desafío mental. La mujer Géminis sabe muy bien hacia donde se dirige y cuáles son sus intereses. Claridad que atrae el dinero y el éxito. Práctica, sabe navegar sorteando los arrecifes, sin perder de vista su beneficio personal. Ama el lujo, gastar y a veces, hasta dilapidar.

A tomar en cuenta:

• Aprende a encauzar tu energía y focaliza en una actividad o proyecto hasta concluirlo.
• Cultiva el hábito de mantener una agenda profesional, que incluya compromisos, prioridades del negocio y estrategias para que tu desempeño esté siempre vinculado a ellas.
• Toma en cuenta la opinión de tus colaboradores.

Comparte y visita mi página en facebook
https://www.facebook.com/ImagenesFantasiaYColor?ref=hl

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El signo de ACUARIO xfa

Anónimo dijo...

la mujer de sagitario por favor

Anónimo dijo...

Canser en hombre

Anónimo dijo...

Sagitario por favor!!!

Anónimo dijo...

Leo x favor

Anónimo dijo...

libra x fa