CARACTERISTICAS DE LA MUJER SAGITARIO


Planeta Regente: Júpiter
Elemento: Fuego
Rasgos: Jovial y alegre
Naturaleza: Optimista y franca
Cualidad: Mutable
Polaridad: Masculino

Cualidades para el éxito: Ambición, liderazgo, emprendimiento, sentido del humor, valentía para enfrentar las adversidades, sinceridad, espontaneidad.

Los nativos de Sagitario son irremediablemente optimistas, confiados y benevolentes. Júpiter su regente, representa la búsqueda individual de propósito y significado, el optimismo, la esperanza y el sentido de justicia. También las creencias, la filosofía de vida, el esfuerzo por crecer espiritualmente y la expansión.

El Centauro, mitad hombre y mitad caballo, con su arco y flechas, sugiere la dualidad en la que se debate Sagitario: la capacidad intelectual y sabiduría del hombre y la fuerza y potencia del caballo. Inquieto intelectualmente, animado por grandes ideas, su brioso impulso vital tiende pronto a desvanecerse. El desafío: reflexionar antes de lanzarse impetuosamente al mundo, sin tener en cuenta las consecuencias de su acción.

Aunque Sagitario es considerado el Consejero del Zodiaco, no aceptas de buen talante el consejo de los demás. Optimista y con un fuerte instinto de supervivencia, te encanta explorar nuevas realidades, conquistar lo desconocido, sin perder la fe en la vida.

Cualidades del elemento Fuego. El elemento Fuego confiere, creatividad e iniciativa, confianza, entusiasmo y un contacto personal directo y franco. Sin embargo, requieres espacio y libertad para expresarte. Cualidad que puede resultar cautivante, o percibida como ofensiva o abrumadora por la tendencia a abalanzarte sobre las situaciones con tal prisa que puedes herir sentimientos, sin proponertelo. El fuego te da la capacidad de superar la adversidad con optimismo. A tomar en cuenta:

1- Tolera los puntos de vista de tus colaboradores, aunque no los compartas.
2- Intenta ser más diplomática, en tu trato cotidiano. La falta de tacto no es una virtud.
3- Sé responsable. Cumple tus promesas.
4- Planifica tu agenda. Compartir, no implica necesariamente perder tu libertad.
5- Confía en tu habilidad y encanto para conversar sobre cualquier tema.
6- Evita imponer tus criterios. Delega.

visto en H&hdiscovery mujer