CARACTERISTICAS DE LA MUJER LIBRA


Bien es sabido que las cosas hay que pensarlas dos veces, pero en tu caso, querida Libra, no es que las pienses dos ni tres, es que a veces necesitas un verdadero empujón para elegir finalmente. Procura no agravar esta indecisión con tu tendencia natural a discutir, podrías convertirte en una mujer muy difícil de comprender. 

En cualquier caso, la justicia es fundamental para ti, y te encargarás de cuidar y respetar a ese hombre que elegiste como compañero. Para él será perfecto, se sentirá en todo momento como un rey.Para ti, que quieres conquistar a una mujer Libra: Si albergas dudas en tus negocios, no lo dudes, tu pareja ideal será una mujer Libra. Su capacidad de análisis y su inteligencia le permitirán emprender grandes e importantes cuestiones relacionadas con la economía. Además, contarás con una excepcional confidente, nunca revelará tus secretos. 

Es sentimental por naturaleza, así que si pretendes conquistarla no dudes en arropar ese espíritu desvalido y débil que a veces deja entrever. Demuéstrale que puedes convertirte en un excelente protector. 

Si se encarga ella de la decoración de vuestro hogar, contarás con un apacible nido de amor, con colores armónicos y cuadros de excelente gusto. Será una buena anfitriona, aunque no tanto como la mujer Leo, pero ¿se puede tener todo?

Visto en orange

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cancer xfa

Unknown dijo...

Ah me gustó

Unknown dijo...

es muy ciero porque lo dice una mujer libra

Andrea Colmenares dijo...

Jejeje así soy.