CARACTERISTICAS DE LA MUJER ACUARIO



ACUARIO: (20 de enero al 18 de febrero)
Frase clave: “Yo sé”
Símbolo: El Aguador
Planeta Regente: Urano
Elemento: Aire
Rasgos: Amistosa y humanitaria
Naturaleza: Intelectual e independiente
Cualidad: Fijo
Polaridad: Masculin

Cualidades para el éxito: Altruista, idealista, humanitaria, trabaja en equipo, intuitiva, original, intelectual.
Su pensamiento se anticipa a su época. Sociable y cordial, siempre está dispuesta a hacer amigos. Ingeniosa y original en el trato con el público, con un intelecto imparcial que se fundamenta en los principios de la honestidad y la justicia.  En el plano emocional eres impredecible, desapegada e independiente. Trabajas mejor en contacto con la gente o en organizaciones con una visión empresarial enfocada en la evolución de la humanidad. Eres la buscadora de la verdad  y la humanitaria del Zodiaco, una idealista con conciencia social decidida a dejar tu huella en el mundo. Aprovecha que tienes el coraje, ímpetu e iniciativa necesarios para superar los obstáculos que se pueden presentar y la integridad personal para perseverar en la defensa de tus ideales.

Cualidades del elemento Aire. El elemento Aire, confiere sensibilidad, afabilidad y un sentido innato de la distinción, que hace irradiar gracia y elegancia a sus nativos. El poder del aire es el cambio y la transformación. Es aliento de vida, inspiración y aspiración. Es libertad, comprensión, comunicación. Acuario busca la verdad y quiere cambiar todo aquello que considera que no funciona bien. Altruista e intelectual tiendes a perder de vista tus objetivos. A tomar en cuenta:

1- No te salgas por la tangente, enfócate en tus objetivos.  Una vez que estés segura de cuál es el camino concentra de forma inflexible tu intuición e inventiva en ellos.

2- Aprende a equilibrar tu necesidad de “defender causas”, con tu vida personal y tus relaciones profesionales.

3- Defiende tus opiniones. Evita la rigidez, sé tolerante con la diferencia, no trates de imponer a los demás tu original perspectiva de la vida y de las relaciones en el mundo laboral.

4- Organiza tu vida cotidiana y tu agenda profesional. Aprende el arte de escuchar y seguir instrucciones, te ahorrará esfuerzo y te permitirá capitalizar tu talento.

5- Armoniza, no siempre tienes que rebelarte ante el “status quo”.

6- Sé realista.


3 comentarios:

Unknown dijo...

:3 acuario!!!! Lindo

Unknown dijo...

Neta,asi somos,"ACUARIO"

Anónimo dijo...

REALMENTE ASI SOY AMO MI
SIGNO