Como sabes que color de cabello queda mejor de acuerdo a tu tono de piel .

Cuando consideres un nuevo color de cabello, elige uno que mejore tu tez y no abrume o lave su tono. El color correcto de cabello puede proporcionarte unos ojos chispeantes y una piel saludable. El color del cabello de una celebridad o de tu mejor amiga puede no verse tan bien en ti por tu diferente tono de piel. Determinar el tono de piel antes de elegir el color del cabello, te ayudará a seleccionar el color perfecto.









NECESITARAS :
Un espejo
Una pieza de joyeria de oro
Una pieda de joyeria de plata.


INSTRUCCIONES:
DETERMINA EL TONO DE PIEL.
1
 Sostén la pieza de joyería de oro y la de plata contra tu piel. La que más se destaque o parezca más brillante contra tu piel determina si la misma es de tono frío o cálido.

2
Si la joya de oro se vio más brillante al colocarla contra tu piel, estás considerada "cálida" y los colores del cabello con base de rojo, rojo-naranja, naranja, amarillo y dorado son los que mejor combinan con tu tono de piel.
3
Para los tipos plateados, las mejores elecciones de color son los tonos fríos como aquellos con base de azul, azul-violeta, verde y neutro.

ELIGE EL COLOR DEL CABELLO
1
Los tonos de piel cálidos deberían evitar el color ceniza en el cabello para no parecer pálida y lavada. Los colores que funcionan mejor son los rubios miel claros, el fresa mediano y los rubios dorados, los marrones chocolate cálidos, pelirrojo o naranja con base de rojos y los marrones oscuros con una pizca de óxido o canela.

2
Los tonos de piel fríos deberían evitar los colores con mucho agregado de amarillo o el cabello y la piel comenzarán a mezclarse. Los colores que funcionan mejor son los rubios ceniza claros, café, rubios beige mediano, castaños, vino, caoba, rojos borgoña, berenjena, castaños oscuros fríos y negros azul /verde.






3
Aquellas que son rubias claro natural no deberían cambiar de repente a un color oscuro o se verán raras. Lo mismo para los cabellos aclarados. Quedarte con unos pocos tonos más claros o más oscuros que tu tono original hará que te veas más natural.


Consejos y advertencias






Los tonos de piel cálidos a menudo tienen ojos castaños dorados, verdes, verdes azul, avellana, castaño-rojizo, o con manchas castañas o doradas.
Los tonos de piel fríos tiene colores de ojos castaño profundo, castaño-negro, azul gris, azul oscuro, o avellana con manchas blancas, gris o azul.
Los tonos de piel cálidos deberían evitar los rubios metálicos, tienden a verse severos. Mientras que el cabello azul, violeta, blanco y negro oscuro se verán lavados.
Los tonos de piel fríos deberían mantener los rubios cenizas o arena y evitar los tonos dorados, amarillo, rojo y bronces, lo cuales pueden hacer que tu piel se vea cetrina.

Artículo visto en: eHow en español

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se consigue el color de la modelo 1 si tienes el pelo castaño?

Unknown dijo...

Como suavisar la cans revelde