COMO DECORAR EL CUARTO DEL BEBE

Si usted no sabe como decorar un dormitorio de bebe, no se preocupe. Le invito que lea este artículo y así podrá informarse sobre como debe decorarlo.

Todos los pequeños del hogar también deben tener un dormitorio cómodo y muy relajante, de esa manera el bebe podrá descansar adecuadamente.

Para lograr que un bebe descanse cómodamente debemos crear un dormitorio donde la decoración sea relajante, cálido y sobre todo que sea acogedor.

Es muy importante que tengamos en cuenta que el dormitorio de un bebe debe ser muy especial, ya que es un espacio donde él descansa y duerme.

También es muy recomendable que tratemos de ser lo posible de crear un dormitorio muy seguro, de esa manera lograremos que nuestro bebe pase hermosos momentos de su infancia.

EJEMPLOS DE DECORACIONES DE CUARTOS DE BEBE.





A continuación les voy a mencionar detalladamente unas ideas muy interesantes que les ayudarán a realizar una adecuada decoración en el dormitorio de su bebe:

1. En el dormitorio debemos colocar muebles de gran utilidad. Personalmente yo le recomiendo que utilicen hermosos muebles versátiles.

Los muebles versátiles son de gran utilidad, ya son muebles que cumplen doble función para que los puedas utilizar por muchos tiempo.




Uno de los muebles muy esenciales que usted debe colocar en el dormitorio de su bebe, es una cómoda que tenga muchos cajones y en la parte de arriba que tenga una pequeña hendidura para que usted pueda cambiar el pañal a su pequeño.

Esta cómoda le servirá por mucho tiempo, ya que cuando crezca el niño solamente debe tapar la hendidura y lo convertirá en un librero o juguetero.

 Le recomiendo que elija una colcha reversible y para darle variedad a la decoración del dormitorio debemos utilizar cojines de varios colores. Trate siempre de conseguir cojines de de diferentes tamaños.

Si el dormitorio tiene ventanas, usted considere colocar unas hermosas cortinas que sean sencillas, transparentes y que sean fáciles de lavar.

Usted puede dibujar y si no sabe dibujar debe contratar a un dibujante para que dibuje en las paredes del dormitorio un bosque, un puente o un castillo. En el techo puedes dibujar nubes.

SEGUIMOS CON LOS EJEMPLOS EN DECORACION, DATE IDEAS Y CREA TU MISMA UN ENCANTADOR ESPACIO PARA TU BEBE.










gracias por visitar este blog.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde consigo esas decoraciones?
Please! Díganme...

Anónimo dijo...

como decoro una recamara de bebe cuando debe compartir dicha habitacion con su hermano mayor