La mujer CÁNCER y sus carácteristicas


Planeta Regente: La Luna
Elemento: Agua
Naturaleza: Emotiva y protectora
Cualidad: Cardinal
Polaridad: Femenino
Cualidades para el éxito: Ambición, inspiración, imaginación, creatividad.

Cáncer es el signo zodiacal que marca el inicio del verano. El día correspondiente al solsticio de verano, coincide con su llegada. Cáncer, otorga sensibilidad, dulzura, imaginación y una fértil memoria que engrana e idealiza los recuerdos, acontecimientos y sentimientos del pasado como un escudo de protección ante la incertidumbre del futuro.

La Luna, regente de Cáncer, está íntimamente conectada con las emociones, sentimientos y deseos, el instinto y la intuición. Es la mediadora entre el pasado y el presente. El lado inconsciente de la naturaleza humana. Realza el encanto y la femineidad.

La mujer Cáncer, de carácter intuitivo, impresionable, tiende a volcarse con cierta facilidad en una visión utópica del mundo, tal como a ella le gustaría que fuera. De la misma forma, y con igual intensidad, tiende a creer que sus deseos, son realidades. Accesible a todas las ideas innovadoras, sin embargo lo más frecuente es que éstas sean irrealizables. No obstante, se las arregla muy bien con los asuntos prácticos y el mundo laboral. Conoce intuitivamente la manera de avanzar, y cuando se decide a triunfar, nadie la detendrá en su camino hacia el éxito.  Su instinto es una cualidad maravillosa. Debe cuidar no reaccionar de manera desproporcionada cuando se sienta amenazada.

Cualidades del elemento Agua. El elemento Agua se relaciona con las energías intuitivas, sensibles y emocionales. Corresponde a los temperamentos inconstantes, fáciles de impresionar y a menudo misteriosos. En estrecho contacto con las facetas más profundas de la vida, tienen la fuerza y la potencia necesaria para armonizar matices y sutilezas de sus sentimientos. Proceso que les asegura confianza y la necesaria calma interior.

 A tomar en cuenta:
• Equilibra tus ideales y aspiraciones.
• Confía en ti misma y en tus capacidades. Si crees que puedes hacerlo, tendrás éxito.
• Modera tus cambiantes estados de ánimo.

Comparte y visita mi página en facebook

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta 😉😉😄😄
i love it 😍😍😻😻

Unknown dijo...

Super gracias !!!!!

Unknown dijo...

Super gracias !!!!!