La mujer ARIES y sus características







Planeta Regente: Marte
Elemento: Fuego
Naturaleza: Franca e impulsiva
Cualidad: Cardinal
Polaridad: Positiva

Aries, inicia la estación de primavera y representa el cambio. Valores como la audacia y el coraje hacen que proyecte toda su actividad fuera de sí. Marcado por la acción, no conoce la calma.

Marte, el planeta regente de Aries, proporciona la fuerza necesaria para “activarnos”. Dota al individuo de la autonomía indispensable para poner en acción sus impulsos vitales básicos. El dominio de Marte implica la invasión del campo que el otro considera suyo, o los acuerdos previos estipulados como ajenos. Por ello, es fuente de conflictos. Es a la vez, una fuerza agresiva y defensiva. Aporta la energía y el coraje para iniciar algo nuevo. Eso sí, nada de grupos o asociaciones, Marte se basta solito. Así, una vez que sus proyectos están en marcha, se escabulle, pues la energía marciana requiere emprender nuevas iniciativas. Completar el proyecto, será tarea de otros.






Como buena nativa de Aries, siempre quieres tomar la delantera, ser la primera. La primera en entregar el examen, la primera en cruzar la meta en un maratón o en una carrera, la primera en la fila, el día de descuentos de tu tienda favorita… Siempre estás iniciando algo, viviendo de prisa. Pareciera que no tienes tiempo, para compartir con tus colegas o solicitar con gracia y diplomacia ayuda o colaboración en un proyecto. Tu sólida capacidad de liderazgo puede ser un beneficio a tu favor, siempre y cuando tomes en cuenta, que además de iniciativa, entusiasmo y nuevos enfoques, debes ser particularmente cuidadosa en no pasar por encima de los demás. Generosa y despilfarradora, con escaso o nulo sentido del dinero, desprendida de lo material, gastas sin “control, ni medida”.






Cualidades del elemento Fuego. El elemento Fuego confiere, creatividad e iniciativa, confianza, entusiasmo y un contacto personal directo y franco. Sin embargo, requieres espacio y libertad para expresarte. Cualidad que puede resultar cautivante, o percibida como ofensiva o abrumadora por la tendencia a abalanzarte sobre las situaciones con tal prisa que puedes herir sentimientos, sin proponertelo.

A tomar en cuenta:
• La impaciencia puede convertirse en un problema a la hora de tomar decisiones. Estás tan apurada por lanzarte en una nueva actividad que no consideras los pros y los contras.
• Cultiva los aspectos más sutiles de la vida, incluye el desarrollo de habilidades de relación y persuasión, el control personal y la sensibilidad hacia los demás.
• Encauza tu entusiasmo hacia una meta específica.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso tu blog te felicito!! Yo añadiría algunos atributos mas de Aries y de los demás signos del zodiaco que puedes ver en esta web, como la flor de bach por ejemplo, http://www.tuhoroscopodeldia.com/caracter%C3%ADsticas%20del%20signo%20Aries
Gracias

Anónimo dijo...

Cáncer plis