POTENTE LIMPIADOR PARA LOS AZULEJOS DEL BAÑO.


El cuarto del baño debe ser, sin lugar a dudas, el lugar más limpio del apartamento. De su limpieza depende la salud de toda la familia. Para mantener su higiene, solemos utilizar una gran variedad de productos químicos. Pero el efecto secundario de estos, a veces, es más dañino que beneficioso…

Lavar totalmente los residuos de detergentes y químicos resulta casi imposible, mientras que sus vapores tóxicos actúan de manera imperceptible. Para dar solución a este problema,  te proponemos una forma barata y eficaz para limpiar los azulejos en el baño. Además, este método no requiere de gastos complementarios.




Cómo lavar los azulejos

NECESITARÁS:

1/4 de vaso de peróxido de hidrógeno
1 cucharada de jabón líquido.
1/2 de vaso de soda


MODO DE APLICAR:

1. Mezcla todos los ingredientes y mantén el líquido dentro de una botella.

2. Para limpiar la suciedad, aplica una pequeña cantidad de mezcla sobre una esponja húmeda y restriega los azulejos. Luego, enjuágalos con agua.

3. En caso de que la suciedad persista, vierte la mezcla sobre los azulejos y la unión entre ellos y deja que actúe durante 10 minutos. En este tiempo, la suciedad se disuelve, y será más fácil de quitarla. Repite el procedimiento una vez más y enjuagua la superficie con agua.

4. Una vez limpio el baño, para mantener la limpieza, utiliza el siguiente método. Mezcla el agua y vinagre en una proporción de 1:1 y pulveriza el líquido sobre los azulejos y las uniones entre ellos, dos veces por semana.

Este remedio natural se convertirá en un asistente fiable de la rutina de limpieza en el hogar. La soda es un agente secreto de una experta ama de casa. ¡No olvides de compartir este conocimiento con tus amistades!



Fuente e imagen:quepasada

9 comentarios:

Unknown dijo...

Donde consigo peróxido de hidrógeno,por favor!!!!

Anónimo dijo...

Es agua oxigenada y la encuentras en cualquier farmacia o super mercado

Anónimo dijo...

A que se refieren con soda .?

Anónimo dijo...

Que cosa es Soda. Se refieren a la soda Seltzer. La del sifón
???

Anónimo dijo...

Yo creo ke soda se refieren a refresco eso pienso yo

Anónimo dijo...

Soda es coca cola

Anónimo dijo...

Las bebidas gaseosa en general pero la coca cola se utiliza mucho en limpieza

Silvia dijo...

Soda es un producto q se comira en ferreterias ".soda cautica "

Anónimo dijo...

como soda se refieren al bicarbonato de sodio, en farmacias y tiendas lo venden es un polvo blanco de consistencia fina .