CARTA DE UNA ESPOSA A LA AMANTE.












 Esta mujer manejó la situación de una forma genial cuando se enteró que su esposo le había sido infiel. Ella le escribe una carta a la amante de su esposo y le cuenta como le va a cambiar la vida desde ahora.

Gracias Jennifer,

Por haberle dejado marcas de tus mordiscos en el pecho de mi esposo ayer noche.

Osea, de verdad. ¡Muchas gracias! No tienes ni idea de la pesadilla que me has salvado a mi y a mis hijos.

Para recompensarte por tu esfuerzo te ofrezco quedarte con mi esposo. Si aceptas tu premio por favor ten en cuenta estas reglas:

1. Le vas a ayudar económicamente. Te digo esto porque tenemos dos hijos juntos (pero eso ya lo sabías), lo que quiere decir que él tiene que poner una gran parte de su sueldo para pagar para que sus hijos tengan lo que se merecen. También debes tener en cuenta que he sido ama de casa casi todo el tiempo los últimos 11 años así que él me va tener que pagar a mi un poco también. Así que olvídate de su plata, porque es mía.

2. Vas a tener que comprarle un poco de ropa. Mira, después de que él salió de nuestra ducha (que ahora es mía) completamente mojado y desnudo me di cuenta de estos “mordiscos de amor”. El caso fue que ahí mismo que yo vi esto un hueco grande se abrió en mi casa y se tragó toda su ropa. Así que va donde ti casi completamente desnudo. Lo positivo es que le puedes poner casi lo que quieres. Cómprale una correa o por qué no un vestido lindo ya que estás en estas.

3. Lo tienes que soltar dos fines de semanas al mes. Ese tiempo va ser para que él esté con sus hijos. En una de estas ocasiones él va admitir (no sólo a nosotros, a mucha gente más) que tu no eras más que una “borracha estúpida”. Así que tu vas a quedar prohibida de verte con mis hijos porque yo pienso en la seguridad de ellos.

4. Ustedes no van a tener una vida sexual buena. Sí, yo sé que tuvieron sexo ayer. Desde que se lesionó la espalda hace cuatro años su pene no ha funcionado como debe. Que pesar por ti, porque antes de la lesión teníamos EL MEJOR SEXO DEL MUNDO y hacíamos el amor todo el tiempo. Y se me olvidó decir, no se puede arreglar. Es una lesión de los nervios en el corazón. Te toca manejarlo.





5. NO me lo vas a regresar. Yo NO lo quiero. Él se metió en grandes problemas cuando te tocó. Yo era una buena esposa para él y teníamos algo lindo. No quedes sorprendida si no alcanzas mi nivel porque no lo vas a hacer y él va hacer que te sientas mal por eso.

6. Él te va a acusar por TODO esto. Él me dijo, con lágrimas en los ojos, que tu te habías reído y habías dicho “yo espero que tu esposa vea esto.”Yo no sé si lo dijiste o no.” Realmente no me importa. De todas formas, tu deseo se hizo realidad. Yo vi las marcas y él ahora está muy bravo. ¡Él está tan bravo contigo por ese comentario que cuando le di una bofetada me pidió disculpas! Si, yo sé que uno no debe utilizar la violencia y si voy a ser sincera nunca le he pegado a nadie antes. De todas formas, no estoy triste por lo que hice y si pudiera hacerlo otra vez le hubiera dado más abajo.

7. Esto realmente no es una regla, es más bien una advertencia amigable. Yo voy a hacer todo lo posible para ocupar la mayoría de su tiempo con cosas pequeñas, que no tienen importancia, para irritarte. Mi nuevo hobby será hacerles tanto daño a ambos, tanto como mis hijos están sufriendo en este momento. Ten en cuenta que él va a aceptar todo esto por varios meses con una sonrisa. Yo estuve con él por 12 años, yo lo conozco mejor. Si, se siente muy bien hacer todo esto y soy franca con todo. Por si preguntabas.

Así que muchas gracias Jennifer, la “borracha estúpida” que le dejó mordiscos en el pecho de mi esposo ayer noche.
Gracias por mostrarme que 12 años y dos hijos no era nada para ti. Te aplaudo por el hombre que te acabas de ganar.




¡Sólo llévatelo!



No hay comentarios.: