COMO "AMA" LIBRA






Su crítica constructiva, su carácter afable y su estereotipada sonrisa. Sabe escuchar, aconsejar y calmar los ánimos más encendidos aunque a él no le funcionen sus propios métodos. Se dice que es el intelectual del zodíaco y también el más guapo. 

Fluctúa entre el apasionamiento, la tranquilidad y la abstinencia, sobre todo cuando saturno se interpone enfriando sus impulsos. Es cariñoso, comprensivo y excelente consejero que muchas veces se convierte en paño de lágrimas de todos. Cuando lo necesitan en ese sentido es cálido, amable y el mejor escucha de sus penas. Da protección y apoyo, y espera que usted dé lo mismo. 

Ella es más fácil de conquistar de lo que parece a pesar de que es muy linda y tiene siempre muchos pretendientes. Recuerde que también es una intelectual y le gusta lucir sus conocimientos. Es posible que pinte, escriba, toque el piano y a haga mil maravillas, incluso, hasta es ordenada y le gusta cocinar. Pero sí se siente menos inteligente que ella, ni se meta porque terminará despreciándolo. Ella exige comodidades, mucha atención y palabras amorosas porque es romántica. Aunque muchos aseguren que al principio es pasional, después como que le da flojera hacer el sexo. Pero gusta de tener una familia de la cual poder presumir. Es fiel y sincera, y si llegara a fastidiarle su pareja no tendría ningún problema en decírselo y pedirle el divorcio. No le gusta estar sola, pero es muy competente para ganar dinero. Aunque, también por temporadas, se deja manejar por saturno y se esconde de la gente. ¿Su pretexto? Que está trabajando en una obra de arte. Es cariñosa, afable y en ocasiones muy exigente. Si se casa con una de ellas sabrá motivarlo para ser cada vez mejor en lo suyo. Es una gran mujer, aunque muchas se enamoran de tal manera que se dejan humillar y se nulifican, pero por fortuna no hay muchas de éstas. Si le ven futuro, si lo admira y lo quiere, no tendrá que rogarle demasiado. Si le cae mal, no le dará ninguna esperanza y lo enviará por un tubo. Al menos se sabe a qué atenerse con ellas. ¿Verdad que resultan interesantes? 

No hay comentarios.: