CHEESE CAKE MINI KAHLUA






INGREDIENTES:
Corteza -
11 alfajores de chocolate (Oreos)
2 cucharadas de mantequilla Challenge

Relleno -
2 oz. chocolate semidulce
12 onzas. (1 y 1/2 paquete) de queso crema
De azúcar 1/4 taza
1 huevo
1 cucharadita de vainilla
1/4 taza de Kahlua (licor de café)

Instrucciones
Preparar el pan de queso frotando el interior de cada una de queso bien con una toalla de papel ligeramente aceitado.




Precaliente el horno a 350 * F.

Hacer el corteza-
Derretir la mantequilla en un tazón pequeño. Coloque las galletas oreo en una gran bolsa tipo ziplock, y aplastar con un rodillo. Coloque migas de galletas trituradas en un tazón mediano y se combinan con la mantequilla derretida. Añadir aproximadamente 1 cucharada de la mezcla de la corteza en cada uno de los 12 pozos de queso Mini. Embale por las migajas utilizando una botella de vidrio tiro o especias de cristal. Hornee la corteza durante 10 minutos en el horno precalentado.

Hacer el filling-
Derretir el chocolate en un tazón pequeño y dejar de lado.
En el cuenco de una batidora eléctrica, mezcla el queso crema hasta que esté muy suave. Añadir el azúcar y continuar para mezclar hasta que se incorpore plenamente. Agregue el huevo y la vainilla, y continúe batiendo, raspando los lados del tazón, según sea necesario. Añadir el chocolate derretido y mezclar. Si bien mezclado, añadir Kahlua. Batir un adicional de 30 segundos o menos.

Reduzca la temperatura del horno a 250 * F.

Abra una bolsa de plástico grande y colocarlo en un vaso grande, tirando de los lados de la bolsa hacia abajo sobre el cristal. Añadir el relleno de queso a la bolsa, a continuación, cierre la bolsa. Recortar una esquina de la bolsa, y llenar cada pocillo de la tarta de pan un poco más de 3/4 de su capacidad con el relleno. Si hay un poco de relleno adicional, puede hornear en una pequeña cazuela un poco de "probador"

Coloque la bandeja de queso en el horno a 250 * F y los pasteles de queso hornear hasta que el relleno se establece, 22-25 minutos. Coloque el molde sobre una rejilla de refrigeración alambre y dejar enfriar a temperatura ambiente, a continuación, coloque toda la cacerola en el refrigerador unas 4 horas antes de retirar los pasteles de queso de la sartén.


Una vez fría, retire con cuidado los pasteles de queso de la sartén (pulsar arriba en la parte inferior extraíble de cada pozo). Mantenga los pasteles de queso en la nevera hasta el momento de servir. Decorar con crema batida, una cubierta de chocolate espresso frijol y una pizca de canela o cacao en polvo.

No hay comentarios.: