COMO "AMA" LEO






Llena de intensos y frecuentes deseos. Su pareja tiene que plegarse a sus deseos y satisfacer todos sus caprichos para tenerlo siempre contento. No hay una regla general que pueda definirlo totalmente porque es impredecible, y ahí, radica precisamente su encanto. Quien se enamora de un Leo, tiene que serle totalmente fiel aunque él no sea precisamente un dechado de virtudes. 

Para enamorarse ella necesita admirar al hombre. Jamás puede enamorarse de un hombre que no tenga cualidades personales que lo lleven a ser distinto, diferente y sobresaliente. Ella siente internamente que merece lo mejor y está dispuesta a encontrarlo. Le gusta ver en el otro sinceridad, poder de decisión, ambición e inteligencia. La mujer de Leo es pasional y muy leal al amor; una vez que elige, lo hace para siempre y requiere la misma lealtad de su pareja. Estará siempre dispuesta a hacer todo lo necesario para sacar su hogar adelante. No se rendirá ante ninguna crisis o problema que aparezca porque su mentalidad es la de una mujer triunfadora.

Para empezar, debes ser honesto contigo mismo y ver si en tu personalidad tienes cualidades que puedan llegar a sorprenderla o si no eres demasiado débil frente a su autoridad. La nativa de Leo necesita admirar al hombre y busca alguien más fuerte que ella. Para conquistarla hay que invitarla a lugares caros y lujosos. Siempre debes elegir lo mejor y mostrar clase. En el fondo, a ella no le interesa el dinero sino la lealtad. Más allá de los lujos, a la mujer de Leo le encanta divertirse; tiene un gran sentido del humor, le gusta bailar y compartir una gran vida social. Quiere estar en el centro, participar de todo lo mejor. Cuando la mujer de Leo se siente incómoda no lo disimula, muestra desagrado o altanería. Si no tiene interés también se le nota.
La mujer de Leo es pasional e intensa en sus afectos y necesita de las grandes demostraciones de amor. Si vas a regalarle flores, que sea el ramo más grande y más vistoso. Expresa abierta y públicamente tus sentimientos hacia ella. Aunque la conquista no es fácil, si lo logras, tendrás a tu lado a una de las mujeres más leales del zodíaco.

No hay comentarios.: