NOMBRE "YESENIA" Y SU SIGNIFICADO





Qué significa el nombre Yesenia

Su principal explicación se encuentra en la amabilidad y la generosidad. Literalmente sería Mujer amable. A este “significado principal” se le unen otros secundarios como la sensibilidad, la compasión por los demás y una preocupación social a nivel económico y de bienestar.

También significa comprensión y esfuerzo por lograr lo inalcanzable, por lograr los sueños.

La etimología de Yesenia es griega, no hebrea, como piensan algunos. Existe una variante que no se sabe con certeza si le precede o es posterior: Xenia.

¿Cómo es la personalidad de Yesenia?

La simpatía es la dueña de su carácter. La amabilidad y la generosidad están siempre reflejadas mediante una sonrisa en su rostro. Yesenia suele hacer bastantes amigos puesto que se abre a conocer el mundo.

En cuanto a su trabajo, es normal que le veas triunfar en aquello a lo que se dedique, puesto que es una gran profesional que pone todo su empeño para que las cosas salgan bien. Le gusta complacer a sus compañeros aportando ideas revolucionarias al equipo. Al fin y al cabo, el nombre Yesenia podría considerarse un sinónimo de éxito. Si se fija una meta, no parará de trabajar hasta conseguirla, si que ello le afecte a sus relaciones personales. Lo mejor de todo es que en la mayoría de los casos logrará alcanzarla.
Esta belleza y naturalidad en su personalidad, les un signo de atracción para muchos hombres, también para muchas mujeres, que se enamorarán de ella sin darse cuenta. Sin embargo, ella suele buscar a alguien que se encuentre a su altura, que tenga un carácter similar y con aficiones que compartir. Al fin y al cabo, lo único que quiere es disfrutar de la vida con los suyos.

Es una gran pensadora. Le gusta investigar y descubrir nuevas aventuras lejos de la rutina, para enriquecerse personalmente.

Si te gusto el significado
compartelo !!



Fuente:significadodenombres

No hay comentarios.: