BOTOX, HECHO EN CASA CON INGREDIENTES NATURALES.




Botox es un tratamiento cosmético que se puede utilizar para tratar las arrugas finas y profundas. Para inyectar botox en la cara puede ser muy caro. Además, el botox crea una gran cantidad de efectos secundarios. La toxina botulínica bloquea la transmisión de los impulsos nerviosos a los músculos faciales en el área donde fue inyectada. Reduce temporalmente las contracciones de los músculos faciales que causan las arrugas.

Muchas mujeres se emocionan  de los efectos inmediatos que botox crea, pero no son conscientes de los riesgos. No importa cómo es nuestro estilo de vida, lo que comemos, ¿dónde vivamos o qué profesión que tenemos, tenemos que ser conscientes de que todo el mundo se hace viejo.  Tenemos la suerte de que la naturaleza nos ofrece algunos de los ingredientes que ayudan a ocultar esta situación.

Estos ingredientes no pueden convertir el tiempo de vuelta, pero con seguridad pueden hacer que los efectos del envejecimiento no sera tan obvio. Les aseguro que podrás ver los resultados después de la primera aplicación.

Los ingredientes son baratos y creo que ya los tiene en su cocina. Esta máscara hidratala piel, ayuda a disminuir fatiga facial  y le hará una piel más firme.

Máscararilla  Botox Natural

Ingredientes:

1 cucharada de fécula de maíz
5 cucharadas de jugo de zanahoria recién exprimido
1 cucharada de crema baja en grasa

Preparación:

Diluir la maizena en 100 ml de agua. Ponga la mezcla en una olla en el fuego hasta que espese. Deje que la mezcla se enfríe y se vierte el jugo de zanahoria y la crema y mezclar todos los ingredientes.

Antes de aplicar la máscara obtenida, limpiar su cara. Aplicar la máscara en las zonas afectadas y se deja a la acción 30 minutos. La máscara se puede mantener en la nevera hasta que la siguiente aplicación. Después de 30 minutos, enjuagar  con agua tibia. Para obtener mejores resultados utilizar la máscara de 3-5 veces por semana.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO, COMPARTELO.

Gracias por su visita a este blog.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Que tipo de crema baja en grasa me recomiendas. Gracias