NO TODAS ALCANZAN EL NOMBRE DE "SEÑORA"




Durante muchos años fui amante de un hombe, se llamaba Jose, su esposa se llamaba Carla, yo me llamo Ana... Cada vez que nos encontrabaos le pedia a el que ya dejara a su esposa de una vez, ya era hora de convertirme en una Señora tambien.. el siempre me decia que no podia dejarla aun por sus hijos (tenian 2, uno de 7 y uno de apenas 2 años) asi que era imposible dejarla... Siempre le preguntaba a Jose si aun la amaba, el respondia: desde que vinieron los niños ya nada es igual, ella se engordo, no se cuida, anda muy nerviosa, ya no hay amor entre los dos, casi no tenemos sexo, es muy cansado vivir en ese ambiente.

Cansada de sus excusas, decidi hacer algo al respecto, y me hice amiga de Carla, yo la conocia, nos encontramos en un centro comercial, me acerque a ella con el pretexto de su pequeño, al cual admire, era hermoso !!!, la salude, conversamos y les invite a tomar un helado.. asi iniciamos una amistad... a José no le gusto, pero no podia decirme nada, después de todo yo era su amante... iba a ser espantoso que yo le confesara esto a su esposa, y dejarme a mi tampoco le convenía, asi que callo....

De mi relación con José no me quejo, me llenaba de regalos, tenia una tarjeta de crédito que podía usar a mi antojo, pagaba mi departamento y estaba por comprarme un coche... pero, eso no me bastaba, igual en ocasiones me sentia sola y por eso queria convertirme en su esposa.. en una señora... Un día Carla me invito a cenar a su casa, era el cumple de su hijo, fue la primera vez que pise su hogar.. el hogar de mi amante !!!.. nerviosa pero curiosa acepte...

Fui a casa un poco mas temprano para ayudarla con la cena: OH SORPRESA!!! fue la situación mas dificíl que he enfrentado hasta hoy, me di cuenta que el mentía.... Carla tenia unos kilos extra, estaba no nerviosa, mas bien creo que ansiosa, su apariencia no era tan agradable y su ropa ufff !!!! Ahi entendi el porque... el porque no llenaba a José, no solo en la cama si no en todos los aspectos de su relación...

Carla trabaja en una oficina como secretaria, se levanta a las 5 de la mañana para preparar a su hijo que va al colegio y al pequeño dejarlo en la guarderia.. les prepara el desayuno, la merienda y deja el almuerzo para José y los niños listo !! (YO ME LEVANTO A LAS 9) Ella sale de su trabajo a las 19 horas ( A ESA HORA YO ESTOY ALGUNOS DIAS EN EL SPA OTRAS EN EL GYM, EN LA MANICURA EN EL SALON, DE COMPRAS O SIMPLEMENTE DE SHOPPING) al llegar a casa Carla, baña a su nene, se serciora que el grande lo haga tambien, prepara la cena, deja la casa super ordenada, cuando el ambiente esta impecable se sienta a terminar su trabajo pendiente de la oficina mientras los nenes y el marido ven tv... luego a la hora de dormir, prepara a los niños, los arropa y hasta les lee... por otra parte ya en la cama de José esta su pijama y su ropa del día siguiente planchada, cuando todos se han ido a dormir, hace por fin lo suyo y cae rendida casi a la media noche.... La pobre mujer duerme poco, no come a sus horas, trabaja, es mamá, es esposa, no tiene ropa de moda (sus hijos y marido si)  todo esto me dejo pensando, pero lo que termino por ayudarme a entender fue cuando ella me dij: Te presento mi hogar, este hogar feliz que estoy formando... ella a pesar de todo es FELIZ !!!!... el infeliz es José que no la ayuda en nada....

Me di cuanta que yo esa vida no la llevaria todavia, no seria capaz de ser una SEÑORA, y mucho menos de un hombre como José, esa palabra era muy grande para mi, y aun no estaba preparada, y todo el amor que le tenia a José, esa noche murió completamente, murió mi amor porque vi que tenia una esposa completa, y ella no tenia medio hombre a su lado... No tenia un esposo completo y por lo tanto ese hombre tampoco lo queria tener yo...

Decidi dejarlo y decidi cambiar mi vida, busque un hombre soltero, me hice novia y despues de 2 años me hice esposa... hoy yo era Carla... y ruego a Dios que mi esposo no sea como José... que no exista una Ana... aprendí que todo en la vida se paga y que siempre hay un aviso del creador que nos dice: A TIEMPO DEBEMOS REFLEXIONAR Y SALIR DEL PECADO, ARREPENTIRNOS, PEDIR PERDON Y BUSCAR SU CAMINO.



FUENTE:MAMASLATINAS.

No hay comentarios.: