ORGANIZACIÓN DE BABY SHOWER EN 10 PASOS

Para que la organización de un Baby Shower no se convierta en un proceso lleno de stress y carreras, aquí te enlistamos 10 pasos para organizarlo y sea un evento diferente recordado por los festejados y sus invitados. 

Aquí te enlistamos 10 pasos que te sugerimos seguir para organizar un Baby Shower:
 1. Presupuesto: Lo primero que debes definir es el monto con el que dispones o cuanto estas dispuesta a gastar en la celebración. Ya con una idea clara de cómo está tu presupuesto debes preparar la lista de invitados para saber cuántas personas van a asistir y a partir de allí empezar a calcular los gastos de comida, juegos, decoración, recuerdos y demás detalles.
  2. Lugar y fecha de la reunión: Hay edificios que tienen un pequeño salón para fiestas, o en el patio de una casa, o incluso en el Jardín. Si lo haces en el exterior, recuerda alquilar una carpa por si llueve.  También hay salones de fiesta que son ideales para la ocasión. Normalmente el Baby Shower se realiza dentro del último trimestre del embarazo, procura no hacerlo muy cerca de la fecha de parto, para que la mamá se sienta cómoda y pueda disfrutarlo. Una buena opción es hacer desayuno, pero si la mayoría de los invitados trabaja, debes organizarlo en la tarde/noche o preferentemente en fin de semana. 






3. ¿Quién lo organiza?: La organización de una Baby Shower no es cosa fácil por lo que generalmente lo organizan 4 o 5 personas.Comunmente lo organiza la madre de la futura mamá y sus hermanas o amigas, ó  un grupo de amigas cercanas a la futura mamá
 4. Mixto o sólo Mujeres: Esta elección es muy importante. ¿Será una Baby Shower tradicional (sólo para mujeres) o moderna (de parejas)? Para tomar esta decisión, estudia tu grupo de amigos. La clave para que el Baby Shower sea un éxito es  la participación en los juegos de tus invitados. Si normalmente no frecuentas las parejas de tus amigas, ellos no se sentirán cómodos y no participarán en los juegos. En ese caso, es mejor  un Baby Shower tradicional. Si por el contrario, siempre salen en parejas y todos se sienten cómodos, es muy divertido ver a los hombres participar en los juegos, ya que como ellos no están acostumbrados a asistir a los Baby Showers, ven todo como una novedad y es más fácil sorprenderlos con los juegos.
 5. Alimentos y Bebidas: La comida juega un rol tan importante como la decoración y entretenimiento en un Baby Shower. Lo que ofrezcas va a depender del horario en que se realice la reunión y el presupuesto que designes para ello. Si lo realizas en horas de la tarde, puedes preparar una mesa con galletas, cuupcakes, mini sándwiches, etc. En cuanto a las bebidas... si es un Babyshower de mujeres  basta con refrescos, vinos o jugos. Si la reunión es mixta o en parejas, sería recomendable que no falten algunos bebidas con alcohol, esto, para desinhibir a los papás. A veces, con un poquito de alcohol encima se les podrá convencer a participar con más ánimo.











6. Decoración y recuerdos: Para la decoración lo más sencillo es elegir un tema como base y de allí usarlo para toda la decoración y material de la fiesta como invitaciones y recuerdos. Existen muchas ideas en cuanto a decoración ahora depende de sus gustos, puedes usar globos, flores, Velas, Tendedero de Pañales, Letreros o carteles que digan Baby Shower,  Es Niño, animales de la jungla, carreolas, chupones, mamilas, etc. Los recuerdos serán parte importante de tu evento, porque es como tus invitados recordarán la celebración por semanas, meses y años.
 7. Los Juegos: Los juegos son la herramienta fundamental para el éxito del Baby Shower por lo que es importante preparar una lista de juegos para realizar durante el transcurso del evento. Tan importante como los juegos que seleccionas, es el orden en que se jueguen. A medida que las personas se entusiasman, se relajan y se abren más, haciendo posible juegos más atrevidos, pero es importante comenzar con juegos fáciles, aquí te sugerimos algunos. También define el tipo de regalos que darás como premios, lo que tus invitados agradecerán son cosas prácticas que puedan usar en su día a  día, por ejemplo accesorios de cocina (batidores, palas para pastel, cucharas medidoras de café, etc.),  portanotas, velas, sets de manicure/pedicure
. 8. Las Invitaciones: Entrega  las invitaciones con suficiente anticipación ( se sugiere 2 semanas antes) para que los invitados puedan organizar sus tiempos y no te encuentres con que ya tienen planes para ese día.











 9.- Los Regalos, que pedir y que llevar…: Ayuda a tus invitados. Lo más difícil de regalar en un Baby Shower es saber qué regalar. Tus amigos no saben qué es lo que ya tienes y qué es lo que te falta, así que puedes poner lista de regalos en tiendas departamentales o definir un tema como pañales desechables, ropa, dinero o juguetes…  Asegúrate de que se incluya en las invitaciones para que todos estén enterados.
Asigna un espacio en la reunión para que los invitados vayan dejando los regalos. Puedes poner una canasta grande, o una mesita auxiliar. Así al ir llegando, cada invitado no tiene que estar preguntando dónde dejar el regalo y luego es fácil llevarlos a dónde se irán almacenando.

10.- Las Fotos:  Lo más recomendable es asignar a alguien como el fotógrafo del evento. No intentes ser tú la fotógrafa, porque el hacerlo impedirá que disfrutes de la reunión. Eso sí, avísale de antemano a la fotógrafa asignada para que lleve su propia cámara y las fotos no se arruinen por falta de conocimiento del aparato. Otra opción es usar los servicios de Fotografía y Video para que esos momentos queden plasmados en las mejores imágenes.

Con estos 10 pasos esperamos que  te hayamos ayudado a organizar tu Baby Shower de la mejor manera.

vista en:Party fashion


PASTA DE ESPIRALES TEX MEX


ingredientes:

- 350 g de espirales
- 250 g de pechugas de pollo
- 1 cebolla grande
- 2 zanahorias
- 1 tomate maduro
- 1 pimiento rojo pequeño
- 1 pimiento verde italiano
- 1 lata pequeña de maíz
- 1 brick de Tomate frito
- 1 sobre de sazonador para burritos o fajitas
- aceite de oliva
- pimienta negra molida sal

forma de preparación:

Primero ponemos cocer las espirales en una cazuela grande, con una pizca de sal, para que se vaya haciendo mientras preparamos el resto de los ingredientes.

Mientras se cuece la pasta echamos aceite en una sartén bien grande. Cuando el aceite esté caliente añadimos a la sartén, primero las zanahorias cortadas en tiras o taquitos, porque son las que más tardan en cocinarse. Después el pimiento rojo y el verde en tiras, las cebolla también en rodajas y el tomate bien picadito. Cuando estas verduras estén medio cocinadas se añade la lata de maíz.

Durante el tiempo que las verduras se van haciendo, cortamos las pechugas de pollo en tiras no muy grandes (yo las corto con una tijera por la mitad y luego voy recortando las tiras de cada trozo) y las echamos sal al gusto.

Cuando ya quede poco tiempo para que estén las verduras, se añade el pollo, el sazonador y un chorrete de tomate frito (también se puede echar las salsas de tomate que venden para la comida mexicana si se quiere dar un toque más picante). En cuando esté bien frito el pollo se añade a la pasta, previamente escurrida, y se remueve todo para que la pasta se mezcle con la salsa.

riquisima receta y fácil de preparar, espero te agrade.


Receta vista en :recetas diarias


BURRITOS DE FRIJOLES Y POLLO


INGREDIENTES:

- 3/4 taza de frijoles (habichuelas) cocidos
- 1 cucharada de aceite vegetal
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1 pechuga de pollo
- 1 piminto rojo
- 1 pimiento verde
- 8 tortillas de maíz o de harina
- 1 taza de queso fresco
- especias
- Chile en rajas en vinagre

PREPARACION :

Licuamos los frijoles con un poco de su propio caldo. Sofreímos en aceite hasta que veamos que queden cremositos.

Cortamos el pollo a tiras finitas y en juliana el pimiento rojo y el pimiento rojoUntamos y lo sofreímos en una sartén con la cucharada de aceite de oliva, salteamos unos 5 minutos a fuego vivo y le añadimos la mezcla de especias mexicanas al gusto, untamos las tortillas de maíz con los frijoles ya refritos.

A continuación del relleno de pollo y sofrito que hemos elaborado y las doblamos a la mitad y las colocamos en un plato para finalmente añadir encima el frijol que sobre, añadimos el queso y las rajitas de chile opcionales.

Espero que les agraden estos burritos de pollo.

Receta vista en :recetas diarias



LINDA IDEAS EN PEINADOS PARA TUS NÑAS

AQUI TE MUESTRO VARIEDAD DE PEINADOS PARA QUE LOS PRACTIQUES Y SE LOS REALICES A TUS NIÑAS. 
ESPERO TE GUSTEN !!








































PEINADOS SENCILLOS PARA QUE LOS VAYAS PRACTICANDO, TAMBIEN
ESTOY BUSCANDO TUTORIALES PARA QUE SE LOS MUESTRE Y TE SEA
MAS FÁCIL APRENDER A REALIZARLOS.

GRACIAS POR SU VISITA A MI BLOG.

loading...

LINDOS DISEÑOS PARA TUS UÑAS

AQUI LAS IMAGENES EN DISEÑO DE UÑAS., ESPERO TE AGRADEN.
















QUE TE PARECIERON ? ESPERO TE HAYAN GUSTADO ESTOS
INCREIBLES DISEÑOS, AHORA SOLO TE QUEDA ESCOGER
TU FAVORITO Y LUCIRLO EN TUS UÑAS.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.