DIVERTIDOS CHISTES !!!




Una pareja que tan solo llevaba dos semanas de casados sostiene él siguiente dialogo, porque el marido, aunque sé sentía feliz, ya andaba con ganas de irse de parranda, así que le dice a su mujer:
-Mi vida, ahorita vengo.
-¿Adónde vas, cariño? (Expresión de recién casados).
-Al bar mi cielito, a tomarme una cervecita.
La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:
-¿Quiere cervecita, mi amorcito?
Y en eso abre la puerta de la nevera y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.
El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle:
-Ay, mi gorda divina, pero en el bar, tu sabes, la jarra helada...!
No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole:
-¿Quiere jarra congelada mi amorcito?
Saca del congelador una jarra helada,congelada, blanca, tan blanca que hasta temblaba de frió.
El marido sorprendido dice:
-Si bebita mía, pero en el bar sirven unos Pasabocas riquísimos, vuelvo enseguida, si?
-¿Quiere pasaboquitas, mi amorcito?
Abre el horno y saca quince platos diferentes de pasabocas: aceitunas, empanadas, papas fritas, tacos, cacahuates, palomitas,quesos, paté, caviar, carnes frías, etc.
-Pero caramelito, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas y todo aquello...
-¿Quiere palabrotas, mi amorcito? Entonces: ¡Te tomas la puta cerveza, en esa jarra de m... y te comes esos malparidos pasabocas, pero de aquí no sales, hdp!



Esta historia es sobre una madre que tenía 3 hijas. Ante el casamiento de cada una de ellas, la madre, en la noche de bodas, les pedía que le enviaran un mensaje sobre cómo iba el matrimonio y su luna de miel. Se casó la primera y 2 días después llegó una carta que sólo decía: "Champú Sintrox"
En principio la madre no entendió pero, leyendo una revista, vio un slogan que decía: "Champú Sintrox ? Satisfacción hasta la última gota.
Y la madre se quedó tranquila.
Al casarse la segunda hija, a la semana recibió una carta que decía: "Rothmans".
Al ver el aviso de Rothmans, su slogan era "King size, el tamaño ideal".
Y la madre pudo relajarse. Finalmente se casó la tercera y tardó 4 semanas en escribir.
La carta decía: "British Airways".
La madre estaba desconcertada. Pero al fin encontró un aviso donde decía: "British Airways: 2 veces al día, los 7 días de la semanas, en ambas direcciones..."







La suegra llegó inesperadamente a la casa de los recién casados. Tocó el timbre y le abrió la nuera completamente desnuda.
- ¿Qué estás haciendo?
- Estoy esperando a que mi marido llegue del trabajo - respondió la muchacha.
- ¡Pero estás desnuda! -exclamó la suegra
- Éste es mi vestido del amor.
- ¿Vestido del amor? pero si estás desnuda...
- A mi esposo le encanta que me ponga este vestido. Lo hace feliz a él y a mí. Podría irse por favor porque el va a llegar en cualquier momento.
La suegra se cansó de toda esa charla romanticona y se fue. Camino a su casa pensó en el asunto ese del vestido del amor. Cuando llegó a su casa se desnudó, se bañó, se puso su mejor perfume y esperó en la sala.
Finalmente su esposo llegó, entró y la vio desnuda en el medio de la sala
- Pero ... ¿qué estás haciendo? ¿te volviste loca? - preguntó desconcertado el marido.
- Este es mi vestido del amor -le contestó ella pestañeando seductora...
A lo cual el marido le dijo:
- ¡Planchalo!



Un hombre escapa de la prisión donde ha
estado por 15 años. Entra a una casa a
buscar dinero y armas...y encuentra a una
pareja joven en su cama... Le ordena al
tipo que salga de la cama y lo amarra a una
silla... Mientras amarra a la mujer a la
cama se le monta encima y la besa en el
cuello, entonces se levanta y se va al baño.
Mientras él está en el baño, el esposo le
dice a la mujer: 'Mi amor escucha, este
hombre es un convicto que ha escapado,
mira su ropa! Probablemente pasó mucho
tiempo en la prisión y no ha visto una
mujer en años... Lo vi cuando el besó tu
cuello, si el quiere tener sexo, no te
resistas, no te quejes, haz todo lo que el te
ordene! Satisfácelo sin importar lo que el
te pida, déjate hacer tooodooo ...?
Este tipo probablemente es muy peligroso
y si se molesta nos puede matar a los
dos...! Se fuerte mi amor... ''TE AMO''' Y la
mujer le responde... Él no estaba besando
mi cuello, EL me susurraba algo en el
oído..! me dijo que el es Gay que le
pareciste lindo y bello y me preguntó si
teníamos Vaselina. Yo le dije que estaba
en el baño...! ¡¡ Se fuerte!! Mi amor, yo
También TE AMO..!!

No hay comentarios.: