TU SENTIDO DEL HUMOR SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL (PARTE 2)


Es mentalmente rápido; su único inconveniente es que al tiempo que se le ocurre una idea, se le ocurre una duda: - Sí, sí, lo tengo claro, este año me caso...y si no es este año, el que viene..., o dentro de tres, que tampoco tengo por qué precipitarme - Las canciones de Libra Julio Iglesias son un tratado sobre la indecisión: ni te tengo, ni te olvido , a veces sí, a veces no, ni tu gato gris, ni tu perro fiel . Nunca están seguros del todo y eso convierte a Libra en un discutidor casi profesional, pero no te lo reconocerá nunca; tienes que ponerle trampas, como a los osos. Tú le dices: - ¡A ti te gusta mucho discutir! Y Libra te dirá: - Eso no es cierto..., y te lo discuto cuanto quieras.








Se les reconoce fácilmente por sus misteriosos ojos. Escorpio no mira, te reta directamente. Los ojos de Escorpio son como finísimas agujas que te atraviesan cuando te imponen su mirada. Te sugiero que cuando veas a Escorpio de frente, le digas: - Oye, por favor, baja la luz alta que no veo nada. Si no lo haces, te hipnotizará. Y es muy pasional, exageradamente pasional. Si te ama, te ama más que los demás, y si te odia, lo mismo. Tú a Escorpio, le regalas un libro por su cumpleaños, y él te regala una enciclopedia por el tuyo. Amando es igual; tú le das un beso, y Escorpio te hace el amor tres veces seguidas. Odiando tampoco tiene medida; tú le rompes la ventanilla del coche, y él te quema la casa. Claro, que es lo que Escorpio dice: - Yo no empecé.


Su vitalidad es agotadora y su sonrisa va siempre por delante de ellos. Tienen un espíritu delicado y unas patazas que no le caben en ningún sitio. Se les reconoce en el autobús o en el metro: es esa persona que lleva más de diez minutos pisándote el pie y aún no se ha dado cuenta, porque te mira y sonríe: - ¡Hola, hola,..! Y claro, a alguien que te sonríe así, ¿Qué le vas a decir?, ¿Que te está pisando? ¡Ni se te ocurra! porque Sagitario lo sentirá muchísimo, levantará el pie, y te dará una patada en la espinilla. Sagitario es sincero, pero no es sutil, y si se empeña en decirte la verdad, tarde o temprano te la dirá. Por eso te sugiero, que si alguien de este signo se te acerca y te dice: - Te voy a decir la verdad... . Le digas: - ¿Y yo qué te he hecho....?








Es una cabra y la cabra siempre tira el monte. Si ves que un Capricornio se tira desde un décimo piso ¡Síguelo! que va hacia arriba. Más que en la suerte, cree en el esfuerzo, y eso hace que como padre sea un pelín pesado . Capricornio, para ser feliz, tiene que controlarlo todo, y si no, se pone de los nervios. Como ese cura Capricornio, que se estaba muriendo, y en agonía le decía a las monjas que le cuidaban: - ¡Ay, qué será de ustedes cuando yo muera, quién las cuidará, quién guiará sus pasos! Y una de las monjas, creo que era Leo, exclamó: - No se preocupe, su Santidad, que también murió Jesucristo y hemos salido adelante.


Es un ser del futuro que vive en el presente como si ya fuera pasado. Por eso, nos saludan como si fuéramos prototipos prehistóricos: - ¡Hola Jurásico! ¿Cómo llevas tu primitiva existencia? Les encanta sorprender con las palabras: - Anoche que no estabas te echaba de menos, y ahora que estás, te echo de más. No te líes, te está diciendo que te quiere, pero es que disfrutan siendo originales. Tienen una idea por segundo; el único inconveniente es que se le ocurre una idea, y cuando la va a hacer, se le ocurre otra, y otra,...Pero como no se le estimule el cuerpo, Acuario se va a mover menos que un árbitro de tenis. Como ese Acuario que decía: - Se me han ocurrido tantas cosas esta mañana, que no solo no las he hecho, sino que además estoy agotado.








Es lo más sensible que hay en el Zodíaco y tiene suelto el muelle de la risa y el llanto, de tal manera que pasa de uno a otro con una facilidad única. Piscis llora porque se ha muerto su tía, y al rato se desternilla de risa porque la pobre está muy gorda y no cabe en la caja. Piscis, más que vivir, existe. Ese Piscis que mira entusiasmado un atardecer, se le acerca uno y le dice: - ¿Qué haces? Y dice Piscis, sin dejar de mirar el atardecer: - Nada Y dice el otro: - ¿Y no te aburres? Y remata Piscis: - Si no me interrumpen, no.


loading...