DIOS ME DIO UNA HERMANA !!










Dios me concedió la gracia de tener una hermana.

¡Cuantas cosas hemos compartido durante tantos años!....
Sabemos que nos unen lazos que permanecerán
mientras vivamos.

Juntas hemos vivido todas las cosas buenas y malas,
las salidas con nuestros padres, las visitas a familiares.

Mi hermana conoce mis debilidades y yo conozco las suyas.
Por tanto tiempo que hemos compartido juntas mi hermana
es mi amiga.

Con ella puedo llorar de alegría y llorar de pena, pues sé que
siempre saldré consolada de su lado.

El cariño que me une a mi hermana no sabe de distancias
ni de enojos, ella es mi amiga, con la cual puedo compartir
miles de secretos y esperar sus sabios consejos
de hermana...







¡Nos unen tantas cosas!....
desde nuestras raíces, desde nuestros padres terrenales,
hasta nuestro Padre Celestial,

Nunca nos faltan palabras para contarnos nuestras cosas,
o compartir las cosas de nuestros hijos ....

Nuestra forma de ver las cosas no siempre coinciden pero si
siempre llegamos al mismo fin, que es la felicidad y el amor
de nuestra familia.

Muchas veces que nos miramos no podemos ser mas iguales,
otras en cambio, somos ¡tan diferentes!
Pero nuestro amor es incondicional.

Lo mejor de que seamos hermanas es el sentimiento de amor
profundo que nos tenemos, las dos hemos tomado nuestro
propio camino... tenemos nuestros propios hogares, luchamos
de diferentes maneras, gozamos de nuestros propios hijos;

Pero siempre cerca una de la otra, por cualquier necesidad.

Contar contigo ha sido un regalo que Dios ha puesto en mi vida,
y deseo agradecérselo de todo corazón.

"Que la vida te colme de bendiciones".
Te prometo estar a tu lado para compartirlas.








4 comentarios:

Andrea Niño dijo...

Que hermosa leyenda que me envió mi hermanita linda te quiero mucho Jessica alejandra Niño

Andrea Niño dijo...

Que hermosa leyenda que me envió mi hermanita linda te quiero mucho Jessica alejandra Niño

Anónimo dijo...

QUE HERMOSAS HIJAS ME DIO LA VIDA LOGRAMOS LO QE QUERIAMOS VERLAS SIEMPRE UNIDAS GRACIAS A DIOS LAS AMOOOOOO ME HACEN LLORAR MUCHO DE EMOCION

luz adriana reyes dijo...

karol te quiero demaciado eres una gran amiga gracias por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas te amo que dios te llene de bendiciones.