TU SENTIDO DEL HUMOR SEGUN TU SIGNO ZODIACAL.


Cada signo tiene un sentido del humor muy distinto a otros que lo hacen unico y especial.
aqui te describimos como es el tuyo. 







Aries nunca piensa lo que va a hacer, no sea que alguien se le adelante. Por eso, cuando anda, lo hace con la cabeza por delante del tronco, y si alguien, llega al mismo tiempo que él, por lo menos le saca la cabeza: ¡Prime …!
¡ Aries va del corazón a la acción sin reflexión: se tira desde el trampolín, y cuando va por la mitad, descubre que en la piscina no hay agua...¿ y qué.. .? La palabra derrota no existe en su vocabulario; tras el tortazo se levanta con cinismo y dignidad y exclama: - ¡Oye, a ver si cambias el agua que está cogiendo cuerpo!-  


Tauro, cuando anda, no levanta un pie si el otro no lo tiene en el suelo. Por eso, más que andar, crea historia en cada paso. Aries se tira del trampolín sin mirar, y Tauro, antes de subirse al trampolín, sabe el nombre del constructor, los materiales empleados, la capacidad de agua y los grados de temperatura, y después se tira. Aries actúa en la vida con determinación, y Tauro con obstinación. Aries quiere que todo el mundo le obedezca, y Tauro tiene una infinita paciencia para que los demás cambien de opinión. Por lo tanto, su relación podría ser ésta: Aries le dice a Tauro que está a diez metros: ¡Ven aquí! Eso es determinación. A lo que Tauro contesta: ¡No! Y eso ya es obstinación.






Es una ráfaga de aire con cuerpo humano, a la cual, no solo no se la ve venir, sino que tampoco se la ve marcharse. Todos tenemos un YO que maneja nuestro carácter, pero GÉMINIS tiene dos YO, o sea, YO-YO (a veces tiene más). Uno de ellos es dulce y animador, y el otro es crítico y revoltoso. Por eso Géminis no tiene término medio: o te ve las virtudes o te ve los defectos, depende del gemelo que le toque. Si le toca el gemelo dulce, es posible que te diga: - Estás más joven que nunca.... - Pero como le pilles con el gemelo revoltoso, puede que te diga: - Ojalá llegues a la edad que representas.


De entrada, no te dan un pelín de confianza; te la tienes que ganar a base de cariño y ternuras. Y de decirle mil veces que le quieres, porque Cáncer, más que un sentimental, es un vampiro del cariño y todo el amor le parece poco. Tú le dices: - Te quiero Y Cáncer te pregunta: - ¿Cuánto?



Leo es la estrella del Zodíaco, la que más brilla. Se les distingue fácilmente; es ése (o ésa) que se queda mirando a un foco al tiempo que exclama: - ¡Hay que ver la luz que estoy dando al foco! Leo tiene un alto concepto de sí mismo. A ti te presentan a un Leo y le dices: - Encantado de conocerte - Y Leo responde: - Lo entiendo - Se les descubre fácilmente en la calle porque no andan: desfilan en una pasarela. Y si la calle está llena de comercios, Leo andará mirando los escaparates, no para ver lo que hay dentro, sino para verse reflejado en los cristales, al tiempo que exclama: - Si yo no fuera tan caro, me compraba.









Virgo es una lupa con piernas que empieza a ver donde tú terminas. Llega a tu casa, y lo primero que hace es pasar el dedo por el televisor, a ver si tiene polvo. Y como tiene ese humor tan socarrón, te dirá: - Oye, esta tele tiene solera. ¡Lo que a Virgo se le escape! Por eso, su estado natural es la preocupación. Virgo da vueltas sobre sí mismo repitiendo: -Estoy preocupado, estoy preocupado.. .- Uno le dice: - Pero si no pasa nada - Y Virgo sentencia: - ¡ Eso es lo que más me preocupa! 


loading...

No hay comentarios.: