AMAN A SUS MARIDOS ?







Un grupo de mujeres se reunieron en un seminario sobre cómo mejorar su relación de amor con su marido. Se les preguntó a las mujeres: “¿Cuántas de ustedes aman a sus maridos? Todas las mujeres levantaron la mano.
Luego se les preguntó:
“¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu marido que lo amabas? Algunas mujeres respondieron hoy, algunas ayer, algunas no recuerdan…





Entonces se le pidió que tomaran sus móviles y que mandaran el siguiente mensaje a sus maridos: “Te quiero, cariño”.
Después se le pidió que intercambiaran sus móviles y leyeran las respuestas de sus maridos:
Estas fueron algunas de las respuestas:


 Madre de mis hijos, ¿te encuentras bien? 
¿Y ahora qué? ¿Has chocado el coche otra vez? 
 No entiendo qué quieres decir! 
¿Qué has hecho ahora? No te voy a perdonar esta vez! 
 Eeeeeehhhhhhhh ?? 
 No andes por las ramas, dime cuánto necesitas? 
 ¿Estoy soñando????????? 
 Si no me dices para quien es este mensaje, te mato…! Y la mejor de todas: 
 ¿ Quién eres ?






Moraleja: No te acostumbres a dejar de demostrar tu cariño, mañana puede ser muy tarde. 

5 comentarios:

Unknown dijo...

el hombre asi le digas te amo y le demustre con afecto el amor el siempre va a ejar q todo caiga en rutina y se enfrie la relacion asi q con 50 y 50 la relacion se mantiene todo no puede ser la mujer

Anónimo dijo...

No es mi caso mi esposo y yo nos amamos y nos lo decimos cada momento

Anónimo dijo...

Hombres" no todos los hombres les demuestran con hermosas palabras a sus esposas. Otros son tan pateticos qu cuando le decis t kiero o te amo piensan q se los estas diciendo xq estas con otra persona. Y tenes miedo d dejarlos. Son tan mal entendidoss. O si decis t kiero es xq necesitas plata o kres irte algun lado sola. Nse no los entiendo lamentablemente. Y aveces ellos te dicen te amo mi amor te kiero hermosa etc etc etc. Es xq alguna makana se mandaron o bien t tratan de comprar xq alguna makana tienen planeado hacer osea irse cn otra o gastar gita en otra. HOMBRESs"" nunka vas a llegar a conocer el lado oscuro d ellos. Mujeres cn pareja juntadas o casaadas. Averiguen el lado oscuro de sus maridos no siempre les dice la verdd. Soy mujer y conozcoo a tdo tipo d hombre cn la mirada lo dicen tdo. Y mass si pasa una chika cn lindo cuerpo y d calsa los ojos de ellos no estan en ustedes sino en esa chika. Mirenlos x su propios medios y denme la razon. Besotess grandes y hermosaa pagina. Bss

Anónimo dijo...

Es verdad lo que tu dices. Hay hombres que se mandan makanas x un decir de buena forma. Y a sus esposas las compran con cosas regalos,flores,etc. Y encima si te vas a visitar a una amiga piensan que te vas a ver con otro. Cuando al tiempo te enteras que ellos tienen otra y gastan la mayoria de ssu plata en esas baratitas de la calle. Y cuando vos lo ves con tus propios ojos o bien le descubris mensajes y se lo decis no saben que inventarte para que te calmes. Son hombres pelot.. Pero hay mujeres ciegas que no ven eso. Sus mariidos dicen serles fiel cuando van o salen del trabajo. Jajaja yo no creo en los hombres. Ninguno es fiel. Todos nacen con su lado oscuro.

Anónimo dijo...

Sera q todos son iguales, o nos tocaron de esos q pensamos asi. En parte nosotras tambien tenemos culpa por q no existiria el engaño si.otra mujer no le haria caso o diera pie a engañar a otra persona.