SE SOLICITA UNA MADRE DE TIEMPO COMPLETO !!!




Se solicita AMA DE CASA. para el puesto se requiere que la solicitante afortunada realice y coordine las siguientes funciones: acompañante, consejera, directora, administradora, agente de compras, maestra, enfermera, cocinera, nutriologa, decoradora, afanadora, chofer, supervisora del cuidado de niños, trabajadora social, psicologa y organizadora de recreaciones...

REQUISITOS: la solicitante debe tener una automotivacion ilimitada y el mas fuerte sentido de responsabilidad si quiere tener exito en este trabajo. debe ser independiente y con iniciativa, capaz de trabajar aisladamente y sin supervision. ser eficiente en el manejo de personas de todas las edades y apta para trabajar en condiciones de estres durante laegos periodos, su fuera necesario.

Tambien debe de contar con la flexibilidad suficiente para hacer un gran numero de tareas conflictivas al mismo tiempo, sin cansarse y con la adaptabilidad para manejarse sin problemas en los distintos cambios de desarrollo de la vida del grupo, incluyendo emergencias y crisis serias. debe ser capaz de comunicarse acerca de un sin numero de asuntos con gente de todo tipo incluyendo: burocratas, maestros de escuela, medicos, dentistas, trabajadores, comerciantes, adolescentes y niños.


ser competente en los oficios arriba mencionados, sana, creativa y extrovertida, para alentar y ayudar al desarrollo fisico y emocional de los miembros del grupo. tener imaginacion, sensibilidad, calor, amor y comprension, ya que sera responsable del bienestar mental y emocional del grupo mencionado.

HORAS DE TRABAJO: todo el tiempo en que permanezca despierta, asi como turnos de veinticuatro horas cuando sea necesario.

REMUNERACION: ningun salario o sueldo. el gasto sera negociado de vez en cuando. se le puede requerir a la solicitante afortunada que consiga un segundo trabajo ademas del que se anuncia ahora, para ayudar al sostenimiento del grupo.

BENEFICIOS: ninguna vacacion garantizada, ni siquiera por enfermedad, maternidad o largo servicio. ningun seguro de vida o por accidentes. tampoco se ofrece compensacion alguna para la solicitante contratada.

... SOLO UNA VERDADERA MADRE CON INFINITO AMOR, TOMARIA EL EMPLEO, PUES SOLO ELLA PUEDE PASAR POR TODO LO ANTERIOR Y MUCHO MAS, CON TAL DE QUE SU FAMILIA SE ENCUENTRE BIEN.

No hay comentarios.: