Los 12 SIGNOS ZODIACALES y su moda.


ESPERO LES GUSTE ESTE POST Y YA ME DIRAS
SI VA DE ACUERDO A TU PERSONALIDAD EN LA MODA. 
¿Sabías que los astros también tienen que ver con tu estilo de belleza, los colores que usas al maquillarte, e incluso, con el perfume que te pones?

ARIES:
Les encanta el color rojo. También les gusta vestir a la última moda. No les gusta destacarse en medio de la multitud. Sin embargo también tienen éxito en el mundo de los negocios, por lo que también se encuentran siempre clásicos e impecablemente vestidos. Los hombres suelen usar corbatas rojas y colores brillantes. Debido a que la parte del cuerpo que se destaca en Aries es la "cabeza", deben prestar atención a los sombreros, las bufandas y los broches. Si un hombre de Aries es calvo, generalmente opta por afeitarse la cabeza.

Tú impones moda porque odias usar lo que trae todo el mundo. Te encanta experimentar y eres súper original y creativa.
Perfil de belleza: Te gusta llamar la atención, por eso tu maquillaje es fundamental. Acentúa una parte de tu rostro como los ojos o la boca.
Tu producto: Un labial rojo.
Tu tip: Si tienes prisa, no uses labiales rojos o muy oscuros porque, si no los aplicas con cuidado, los errores se notan más, mejor usa un lipstick color neutro o gloss transparente.
Tus colores: El rojo, en cualquiera de sus tonalidades.

TAURO
Estas personas aman la ropa cómoda. Los trajes y vestidos de lino son sus favoritos. El suave algodón y las telas de seda que son agradables al tacto le favorecen. Los colores neutrales y tonos tierra son los mejores para las personas de este signo, ya que Tauro es uno de tierra. El área del cuerpo que representa a Tauro es el cuello y la garganta, por lo tanto las cadenas de oro, los collares, los lazos bonitos alrededor del cuello y las bufandas son ideales para ellos.

Eres muy femenina y de un tipo de belleza muy natural que llama mucho la atención.
Perfil de belleza: Tienes pocos productos de belleza; pero, eso sí, los usas todos y son los mejores. Aunque tu rutina de belleza es simple, por lo general, sabes sacarte partido.
Tu producto: Tus productos favoritos son las cremas relajantes, hidratantes y los exfoliantes.
Tu tip:  Si quieres mantener una piel sana, aplica la rutina 8 + 2: ocho horas de sueño y dos litros de agua al día.
Tus colores: Azul pálido para los ojos y café claro para los labios.

GEMINIS
Cualquier cosa va aquí, ya que la doble personalidad de Géminis favorece todo tipo de miradas y estilos. Géminis posee un armario lleno de ropa para cada ocasión. Les encanta el color y son cobardes a la hora de usar estilos orientados a la juventud. Los de Géminis disfrutan usando un par de jeans sexy desgastados, como también aman vestirse con un vestido de noche de terciopelo negro. La parte del cuerpo que representa a Géminis son las manos así que suelen usar bonitos brazaletes, pulseras y anillos. También tienen debilidad por los monederos.

A ti no te interesa cambiar tu look; sin embargo, eso no es problema, pues tienes un encanto interno, por eso no necesitas de maquillaje para lucir bien.
Perfil de belleza: Eres muy expresiva y usas mucho las manos para hablar. Por eso, aunque no te pintes las uñas o las lleves cortas, un buen manicure cada 15 días es básico.
Tu producto: Esmalte para uñas muy natural y con nutrientes.
Tu tip: Si te equivocas al ponerte barniz, moja un cotonete con quitaesmalte y pásalo suavemente alrededor de las uñas.
Tus colores: Te van los tonos amarillos pastel, dorados y el glitter.

CANCER
Son bonitos, suaves y femeninos. Estas palabras describen algunos de los equipos que se encuentran colgados en los armarios de la mujer de Cáncer. Los hombres de Cáncer se quedan con la ropa que aman y le dan mucha utilidad. Las personas de este sino aman los colores suaves, especialmente relucientes como el blanco y los colores pasteles. En lo que respecta a sus joyas, por lo general prefieren la plata y las perlas. Tanto los hombres como las mujeres se inclinan por lo suave y lo acogedor, como telas de franela, terciopelo y toalla.

Tú siempre ves primero por los demás, por eso tu rutina de belleza se reduce al mínimo. Tienes unos ojos expresivos, un cutis envidiable y facciones que impactan.
Perfil de belleza: Te encantan consentirte y, cuando tienes tiempo, eres de las típicas que se toman tres horas para hacerse todo un spa casero (baño en la tina y todo).
Tu producto: Productos para el baño (sales, burbujas, velas aromáticas, etc.).
Tu tip: Para una piel suave, añádele dos cucharadas de aceite de almendras a la tina de baño.
Tus colores: Beige, café y los tonos pastel.

LEO
Los de leo aman las cosas de lujo. Por lo general, presentan enormes armarios llenos de ropa bonita y cara. Son dueños de grandes y enormes cajas con joyas. Le gustan los brillos, las camisetas con lentejuelas, faldas, vestidos. También les agradan los colores audaces, y las sedas. Las impresiones de animales son unos de sus estampados favoritos. Las personas de este signo, casi siempre buscan diseñadores de etiqueta. Sus colores favoritos son el rojo y el oro. Ellos son atraídos por la ropa que les ayuda a destacarse. En las joyas, eligen especialmente el oro.

 Eres líder, muy observadora e inteligente. Como el león que simboliza tu signo, tu punto fuerte es el cabello.
Perfil de belleza: No escatimas en cuanto a productos para el cabello, ni te importa caminar kilómetros hasta encontrar el mejor acondicionador. Además de sacarle todo el jugo a su cabello, las leo tienen una mirada llena de vida y energía; otra zona privilegiada son los hombros.
Tu producto: Tratamientos hidratantes para el cabello.
Tu tip: Para que tu cabello brille, después de secarlo dale un chorro de aire frío para sellar las cutículas del pelo.
Tus colores: A ti te van bien los dorados, naranjas y tonos cobrizos.

VIRGO
Virgo siempre tiene un "preparado" en la mira. Esta gente presta mucha atención al detalle, siempre limpio y pulido, incluso cuando están usando algo muy ocasional. Les gusta el color azul y lo usan a menudo adaptado a ropa conservadora. Son puntillosos sobre la ropa que llevan. No les gusta nada demasiado llamativo, demasiado apretado o la moda que cambia rápidamente. Los de Virgo aprecian una buena negociación y un punto de venta a una milla de distancia. Por lo general, sus prendas de vestir y accesorios se adaptan perfectamente a ellos

Buscas la perfección en todos los sentidos, por eso sigues tu rutina al pie de la letra y, desde chica, cuidas muy bien tu piel.
Perfil de belleza: Las virgo tienen un producto para todo (ojos, boca, piel, pelo, cuello, etc.). Su cutis es perfecto, pues lo cuidan súper bien y sus uñas siempre son la envidia de todas.
Tu producto: Te funcionan muy bien los productos nocturnos, como cremas o mascarillas.
Tu tip: Siempre utiliza una crema de noche para el rostro y aplícala con movimientos circulares hacia arriba y hacia fuera.
Tus colores: Tonos ultrafemeninos como los rosas y los azules.

GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG. 





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola siempre me divierte lo que publican pero esta vez no!!! Yo soy de leo y nada q ver. Si me gusta ltener cosas de lujo pero no me gustan las joyas tampoco los brillos lentejuelas y menos las impresiones de animales
No me gustan los colores audaces como el rojo y el oro me gusta pasar desapercibida y si eligió alguna joya que sea de plata o platino ya que el oro no me gusta
No le doy mucha importancia al cabello me lo lavo todos los día pero no me importa el acondicionador que utilice y por último no creo q los hombros sea mi fuerte ya que son caídos y no puedo llevar ninguna cartera
Capaz que sea yo el problema!!! Pero soy de leo nací el 8/7

Anónimo dijo...

Soy virgo y si me identifico con lo que dice mi signo gracias por todas sus publicaciones

Anónimo dijo...

Soy leo nada que ver mi color favorito el tono rosa no me gustan mas joyas no el lujo mas bien soy demasiado ahorrativa y me custa todo lo naturalito.