DESEO CONCEDIDO.








Una pareja estaba jugando al golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones en el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:
- Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una de esas casas y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo".

Ella golpea y la pelota se va directamente contra una ventana de la mejor casa. El marido se vuelve loco: te dije que tuvieras cuidado.





¿Y ahora que hacemos? Más tranquilo le dice el marido:
- Vamos a pedir disculpas y a ver cuanto nos va a costar el arreglo.

Van hasta la casa, golpean y desde adentro una voz responde:
- pueden entrar.
Abren la puerta y ven todo el vidrio disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y a un hombre sentado en un sillón que les dice:
- ¿ustedes son los que rompieron la ventana?
- Si, responde el marido con timidez, - y lo sentimos mucho. Queremos pagar el daño.
- De ninguna manera. Contesta el otro - soy yo el que debe agradecerles. Soy un genio que estuvo en esa botella durante miles de años. Ustedes me
liberaron. Por eso! puedo conceder tres deseos: les doy uno a cada uno y me guardo el tercero para mí.
- ¡Qué bien! - dice el marido. - Yo quiero un millón de dólares por año, durante el resto de mi vida.





- No hay problema. Es lo menos que puedo hacer por mi salvador.
- Yo quiero una casa en cada país del mundo- agrega ella. - Tu deseo está realizado-, responde el genio.
- ¿Y cuál es tu deseo, genio? - pregunta intrigado el marido.
- Bien - responde, - desde que quede preso en esa botella, hace miles de
anos, no tuve oportunidad de tener sexo. Mi deseo es tener sexo con tu
mujer.

El marido mira a su mujer y le dice:
- bueno, querida, nos ganamos un montón de dinero y todas esas cosas. Creo que no esta pidiendo mucho-, a lo que la mujer asiente entusiasmada. El genio lleva a la mujer a un cuarto y pasa alrededor de dos horas con ella. Al finalizar, mientras se visten, el genio la mira y le pregunta:
- Dime, tengo una duda: ¿cuantos años tiene tu marido?
- Treinta y cinco - responde ella.
- ¿Y a su edad todavía cree en genios?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja buena :)

Anónimo dijo...

Jajajaja , me gusto .
mujer afortunada
Sexo por dos horas
Ummmm....
Suena mejor que una botella rota ;) !!