CHISTES DE PEPITO Y JAIMITO.









CHISTE No. 1
PEPITO, LISTO POR UN DIA.
La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos.
- Jaimito, cuál es el problema?
- Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.

Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. Yo quiero ir para el tercero también!
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección. Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Este le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las perguntas, y así accederá a continuar en el primer grado. Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test, que él acepta.
- A ver Jaimito, cuánto es 3 por 3?
- 9.
- Y cuánto es 6 veces 6?
- 36.
El director continúa con la batería de preguntas que un alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Por lo que dice a la profesora:
- Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado.
- Puedo hacerle yo unas perguntas también?.
El director y Jaimito asienten.
- Que tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
- Las piernas, responde sin dudar
- Que tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
- Los bolsillos, responde el niño.
- Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del hombre?
Estupefacto, el director contiene la respiracion...
- La letra "E", responde el alumno.
- Y dónde las mujeres tienen el pelo más encaracolado?
- En África, responde Jaimito sin dudar.
- Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
- El esmalte de unas, profe
- Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
- Las rodillas, responde Jaimito al instante.
- Y que tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
- La cama.
- Qué palabra comienza con la letra C y termina con la letra O y puede estar claro u oscuro?
El director empieza a sudar frio.
- El cielo, profesora.
- Y que empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas?
- Un CD.
Más aliviado, el director les interrumpe y le dice a la profesora:
- Póngame a Jaimito en cuarto grado. Yo mismo las habría errado todas!!







CHISTE No. 2
SECRETOS INCONFESABLES
Un amigo le dice a Jaimito que los mayores siempre guardan secretos inconfesables y que por tanto es muy facil sacarles dinero simulando que uno sabe algo.
Jaimito decide hacer la prueba con su padre, se acerca mientras leia el periodico y le dice al oido:
- Lo se todo...
El padre se asusta y le dice rapidamente:
- Bueno Jaimito... haz silencio... toma 100 dolares y no se lo digas a nadie.

Contento con su maldad decide probar con la madre:
- Mama, acabo de enterarme, lo se todo...
Asustada la madre le dice:
- Toma Jaimito 300 dolares y no se lo digas a nadie por favor.

Llaman a la puerta y sale Jaimito a contestar, cuando ve al cartero le dice:
- Lo se todo...
Entonces el cartero, con lagrimas en los ojos abre los brazos diciendo:
- Hijo mio !!!



CHISTE NO. 3
JAIMITO: EL BOTIQUíN DE JAIMITO

Está la maestra en la escuela y le solicita a los alumnos llevar artículos para su botiquín de primeros auxilios. Al día siguiente llega Juanito con alcohol, y la maestra le dice:

- Muy bien, Juanito, ¿Y para qué sirve el alcohol?
Juanito responde: - Pues para desinfectar heridas.
La maestra: - Muy bien.
Entonces, llega Paquita con un tanto de algodón, y la maestra pegunta:
- Paquita, ¿Para qué sirve el algodón?
Y Lupita responde: - Maestra, en esta presentación se hacen motitas y con el algodón se desinfectan las heridas.
- Muy bien, dice la maestra.
En eso llega Jaimito con un tanque de oxígeno, y la maestra le pregunta:
- Pepito, ¿Un tanque de oxigeno? ¿Y para qué sirve?
Pepito responde:
- La verdad, no sé pero cuando se lo quité a mi abuelita me dijo: !No te lo llevessssssss!









CHISTE NO. 4
LA ONOMATOPEYA..
Esto es una clase en la que la profesora dice que van a estudiar las onomatopeyas. Entonces, la profesora dice:

- Tu Juanito, dime una frase con una onomatopeya.
Juanito dice:
- Llegué a casa y el gato me dijo miau, miau.
- Muy bien, dice la profesora.
- Ahora tu Alfonso.
- Fui al pantano y la rana dijo croac, croac.
- Muy bien, ahora tu Jaimito.
- Iba por un callejón me encontré a un camión de frente y dije: ¡Oh, no m'atopella!


CHISTE NO. 5
JAIMITO EN CLASES DE MATEMATICAS
Estaba Jaimito en la escuela y la maestra le pregunta:

- Jaimito, ¿cuánto es 4+4?
- Este,... no sé, debe ser 9, ¿o no?
- Mal Jaimito, y ahora tienes 9 días fuera del colegio.
- A ver Fernandito, ¿cuánto es 10+5?
- 15 señorita.
Y la maestra responde:
- Muy bien Fernandito, por haber contestado bien tienes 15 días de vacaciones.
De pronto la maestra notó que Jaimito reía sin parar, y le preguntó:
- ¿Por qué ríes tanto?
- Es que Fernandito es tonto maestra.
- ¿Por qué si él contestó correctamente?
- Es que si hubiera contestado 365, ¡se hubiera ganado todo un año de vacaciones!



CHISTE NO. 6
JAIMITO, EL CUERPO HUMANO
La profesora en el colegio dice:
- A ver, tú Antonio, dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra c, y dice el niño:
- Cabeza, corazón y cuello.

La profesora dice:
- Muy bien Antonio.
Luego dice:
- Tú Joselito, dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra p, y el niño dice:
- Pues, pierna, páncreas y pulmón.
Entonces la profesora dice:
- Veamos tú Jaimito dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra z y dice el niño:
- ¿Por la letra z?, ahora mismo se lo digo: Las zejas, los zojos y las zuñas.



CHISTE NO. 7
PROFESIÓN: JAIMITO YA TIENE PROFESIóN
La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:

- A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes. A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
- Su pelo, maestra.
- Entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande. A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
- Sus ojos, maestra.
- ¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito. A ver Diego, ¿y a ti?
- A mí me gustan sus dientes, maestra.
- Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
- A ver Jaimito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
- Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.




No hay comentarios.: