DIA DEL PADRE, TARJETAS PARA PADRES FALLECIDOS EN SU MEMORIA.

 HOLA AMIGOS LES ENTREGO ESTA LINDA EDICIÓN PARA RECORDAR A NUESTROS SERES QUERIDOS, EN ESTA OCASIÓN A LOS PADRES, ESPERO LES AGRADEN .. 💙💙💙







PORTADA DE IMÁGENES   💙💙💙💙













































































































































































































































Si encontraste los nombres que quieres puedes descargarlos o también puedes compartir este post en tus redes sociales, gracias por visitar este blog.  💙💙💙💙








69 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS 😍

Anónimo dijo...

Falta Humberto

Anónimo dijo...

Falta Cayetano

Anónimo dijo...

Falta yecid

Anónimo dijo...

Nicasio

Anónimo dijo...

Buen día me podría hacer uno con Efrén y Clemente

Anónimo dijo...

Silvio porfavor 🙏

Anónimo dijo...

Alexis

Anónimo dijo...

Me podría hacer uno de Lauriano xfis

Anónimo dijo...

Hola podrían hacer uno el nombre Marcelo

Anónimo dijo...

Buenas tardes,mexpodtia hacer uno de papá Beto por favor

Anónimo dijo...

Alberto

Anónimo dijo...

Hola podrías hacer uno con el nombre de carmelo

Anónimo dijo...

Si es posible me gustaría Jose Miguel y Leopoldo por favorcito

Anónimo dijo...

Me puede hacer uno con el nombre de gregorio

Anónimo dijo...

Me podrías Aser uno de eutimio por favor

Anónimo dijo...

Buenas tarde con el nombre de alisio y Silvestre por favor

Anónimo dijo...

Carlos no hay

Anónimo dijo...

Hola me podrías hacer uno de RICHARD TORRES 🕊️POR FAVOR GRACIAS

Anónimo dijo...

Elkin por favor 🙏

Anónimo dijo...

Buenas tardes sería tan amable con el nombre de Wilbert por favor gracias

Anónimo dijo...

Faltó MARCOS😞

Anónimo dijo...

Faltó Jairo

Anónimo dijo...

El de mi Padre . Ildelfonzo

Anónimo dijo...

Me puedes regalar uno con el nombre de Alirio por favor

Anónimo dijo...

Me gustaría uno a nombre de Carlos Martínez vera.

Anónimo dijo...

Faltó Eleuterio

Anónimo dijo...

Muchas gracias porfavor jesus

Anónimo dijo...

Hola me podrían hacer uno el nombre de Pascual

Anónimo dijo...

Uno con el nombre de Humberto xfa..

Anónimo dijo...

Epifanio

Anónimo dijo...

ME PODRIA PONER UNO CON EL NOMBRE DE RAYMUNDO

Anónimo dijo...

Uno de papa wuilbert

Anónimo dijo...

Faltó el nombre de Carlos por favor, gracias

Tita dijo...

Falto washington se les agradece

Anónimo dijo...

Faltó Aquiles

Anónimo dijo...

Te agradecería mucho si me puedes hacer uno con el nombre de Teofilo gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes, me podrías hacer uno con el nombre de salvador .. te lo agradezco de ante mano 🙏🏻

Anónimo dijo...

Hermes

Anónimo dijo...

Falta nombre de mi papá Marino por favor

Anónimo dijo...

Por favor uno con el nombre de papá Augusto, gracias

Anónimo dijo...

Hola quisiera el nombre de horacio

Anónimo dijo...

Buenas noches quiero uno con el nombre d Alberto porfavor

Anónimo dijo...

Hola podrías hacer uno con el nombre de papá Ramiro

Anónimo dijo...

Hola me podrias hacer uno con el nombre de Macario

Anónimo dijo...

Hola me podrías realizar una imagen con el nombre Teodomiro , gracias

Anónimo dijo...

Ola me podría hacer UNA IMAGEN con el nombre de DIONICIO gracias bendiciones

Anónimo dijo...

Buenas tardes...podría hacer Humbero...por favor muchas gracias

Anónimo dijo...

Podría hacer con el nombre de Federico por favor

Anónimo dijo...

Hola porfa con sixto

Anónimo dijo...

Podría escribir salustiano

Anónimo dijo...

Podrían hacer el nombre de gregorio

Anónimo dijo...

Podrias aserme con el nombre de fidelino porfabor

Anónimo dijo...

X favor me podrías hacer uno con el nombre de DONATO. . . . . . . Gracias

Anónimo dijo...

Porfavor me podras hacer uno con el nombre de jesus porfavor

Anónimo dijo...

Por favor hacerme uno con nombre Ego

Anónimo dijo...

Con el nombre de Adalberto por favor

Anónimo dijo...

Por favor José rosevelth

Anónimo dijo...

Buenas noches me podrías hacer uno con el nombre de defino por favor

Anónimo dijo...

Me podría hacer uno. De concho

Anónimo dijo...

Buenas noches por favor el nombre de CIPRIANO MARTINEZ gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches, por favor puede hacer una imagen con el nombre de Alexander o Alex, es el papá de mi hijo quien falleció

Anónimo dijo...

Buenas noches por favor una imagen con el nombre de mi papá Reyes . Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes falto ORLANDO ME LO PUEDES HACER PORFAVOR

Anónimo dijo...

Por favor con papá Rogelio

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes me podría hacer el de Osvaldo por favor gracias esque falleció el 6 de junio

Anónimo dijo...

Hola amiga com el nonbre de - shing -

Anónimo dijo...

Hola amiga se puede com el nonbre de
- shling - gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes, felicidades por tu trabajo, está muy lindo.
Me podrías por favor regalar el nombre Humberto.
Muchas gracias