LICUADO DE CILANTRO Y LIMON PARA PERDER PESO.

Principales propiedades del cilantro:

Entre las propiedades del cilantro se destaca que es rico en aceites que actúan básicamente sobre el sistema digestivo, lo cual incita el apetito y calma la irritación. El cilantro además posee una gran cantidad de vitaminas, en particular vitaminas A y K pero a su vez contiene suficiente vitaminas B, C y E.

Otra de las propiedades sobresalientes del cilantro es su contenido de minerales, como lo son el calcio, el magnesio, el potasio y el fósforo.

El cilantro posee propiedades en sus componentes que ayudan en la desintoxicación por metales, ya que sus compuestos químicos se sueldan a los metales tóxicos ayudando a eliminar los del cuerpo.







El licuado de cilantro y limón es muy beneficioso para la salud -
En realidad la receta de licuado de cilantro y limón es muy fácil de realizar ya que con solo agua, cilantro y gotas de jugo de limón podemos obtener este beneficioso juguito mágico que nos ayudará a perder unos kilos.

Ingredientes del Licuado de cilantro y limón:


• 1 litro de agua.

• Puñado abundante de cilantro.

• Jugo de 1 limón.

Procedimiento para realizar el licuado de cilantro y limón:

Se coloca en la licuadora el cilantro con el jugo de limón y un poco de agua. Se procesa y se va incorporando de a poco el agua hasta completar el litro.

Tomar en ayunas antes del desayuno. Comer desayuno, almuerzo y cena de manera moderada. Se puede consumir lo que queda del  licuado de cilantro durante el día.







AQUI TIENEN OTRA FORMA DE PREPARACION DE ESTA EXCELENTE  HIERBA.

Si quieres bajar de peso naturalmente, en esta ocasión te entregamos una buena opción para lograr esto, la cual se trata de una eficaz infusión, hablamos de la infusión de cilantro para adelgazar, la cual cuenta con propiedades medicinales que facilitan la tarea de bajar de peso. Destacando que posee una alta cantidad de minerales fósforo, calcio y magnesio; sin dejar de mencionar además que sirve para desintoxicar el cuerpo, donde su función depurativa en el organismo, también facilita la tarea de adelgazar, por lo que añadir el cilantro a la alimentación diaria, también es una buena opción.

Razón por la cual, en esta ocasión, recomendamos tomar una infusión de cilantro para bajar de peso, donde los ingredientes a utilizar son, una taza de agua y 2 cucharaditas de semillas de cilantro. Ahora bien en cuanto a la preparación, esta es muy sencilla, y solo deben seguir los siguientes pasos:

Se debe agregar las semillas de cilantro, en agua hirviendo.
Luego dejamos reposar esta infusión por cerca de 10 minutos.
Se colan las semillas y se bebe la infusión de cilantro.
Pero si hablamos en la frecuencia en la que se debe beber la infusión de cilantro, podemos recomendar beber de 2 a 3 tazas al día, considerando que lo ideal es hacerlo después de cada comida importante del día. Destacando además que gracias a esta agua de cilantro, se puede permitir la eliminacón de gases y también se ayuda a eliminar la retencion de líquidos; sin olvidar que ninguna infusión es milagrosa y que tu también debes de cuidarte de no comer cosas que no te ayudan en tu proposito de bajar de peso.







GRACIAS POR SU VISITA !!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo voy a probar espero q sirva muchas gracias por publicar estos consejitos

Anónimo dijo...

Me intereso lo probarw

Anónimo dijo...

gracias boy aprobar aver k tal

Anónimo dijo...

Gracias lo voy hacer pero esa infusión se toma frío o caliente

Anónimo dijo...

Es algo interesante lo boy a relizar espero funcione

Stephanie Daniela G. Bastarrachea dijo...

hola, si solo quiero un vaso al dia por q no tengo forma de refrigerar q cantidad seria??

Unknown dijo...

También lo puedes aser no ay problema

Unknown dijo...

Yo me lo tomo y muy suave te ayuda para la digestión y me e sentido muy bien

Anónimo dijo...

Yo baje 5 k en dos meses tomando este licuado

boris dijo...

Los beneficios del silantro son increibles ademas que a cualquier plato le da un sabor muy bueno

Unknown dijo...

Lo tomo diario?

ApVLLNyaData dijo...

Lo probaré junto con una tercera parte de pepino jugo de lima y un poco de miel además tal vez agregue jengibre (obvia mente no lo tomaré diario por el jengibre que podría caer algo pesado) pero me ayudará una rutina de ejercicio y buena dieta para acompañar gracias. Saludos 😘