Los 12 SIGNOS ZODIACALES y su moda PARTE 2


AHORA TE DECIMOS COMO ES TU ESTILO EN LA MODA
Y ALGUNOS CONSEJOS PARA QUE LUZCAN MAS GUAP@S
ESPERO LES GUSTE.

¿Sabías que los astros también tienen que ver con tu estilo de belleza, los colores que usas al maquillarte, e incluso, con el perfume que te pones?

LIBRA
A los de Libra les encanta la ropa. Son muy conscientes de la moda y siempre tratan de buscar lo mejor. El signo Libra es romántico. Muchas mujeres optan por camisas de encaje y faldas muy florales, vestidos femeninos y muchas joyas. El hombre de Libra siempre se ve bien en la noche. Sus trajes se adaptan a la perfección. Aman usar las camisas con corbatas de seda. Ambos sexos aman los perfumes y las colonias, y los suelen usar todos los días. Cuentan con un verdadero estilo

Eres femenina, pero fuerte; encantadora, pero nunca tímida, y tienes un talento natural para lucir guapísima porque sabes muy bien cómo sacarte partido.
Perfil de belleza: Tu rutina requiere de un esfuerzo mínimo porque, como dijimos, siempre te ves súper bien. Eso sí, los ojos son tu mejor rasgo.
Tu producto: El toque final es la clave, por eso un rímel de buena calidad es ideal para las libra.
Tu tip: ¿No te quieres maquillar mucho? Únicamente riza tus pestañas y verás cómo se abre tu mirada.
Tus colores: Morados y lavandas, los tonos pastel.


ESCORPIO
Sexy es una palabra típica del horóscopo de Escorpio. A pesar de que una persona vestida con un par de pantalones de poliéster y una camiseta no parece seductora.... piénselo y mírelo de nuevo. Muchas de las personas de Escorpio optan por no llevar ropa interior. Las mujeres usan tangas y sujetadores de encaje, ya que son sus favoritos. Los hombres suelen usar boxers de seda. Este signo ama las prendas de color negro y las de color borgoña. . Les gusta dejar "algo a la imaginación" cuando se visten de fiesta, pero optan por la ropa atractiva. Los zapatos de tacón sexy y las botas altas son los calzados favoritos para la mujer de este signo. Los anteojos de sol oscuros nunca deben faltar, ya que les ayuda a buscar los misterios.
La mejor colección de Hechizos y Amarres, de amor y de dinero, conoce el manual de Hechizos más

Eres el signo más sexy del Zodiaco y, por lo tanto, súper apasionada. El coqueteo está en tu naturaleza.
Perfil de belleza: Tú buscas impactar y por eso te queda todo lo que brille o llame la atención.
Tu producto: Sin duda, el producto de las escorpión es el glitter. Ya sea en mejillas, ojos o en todo el cuerpo, este brillo les va de maravilla.
Tu tip: Para darle un brillo sutil a tu piel, mezcla un poco de glitter suelto con tu crema humectante y espárcelo sobre hombros, espalda y abdomen.
Tus colores: A ti te van los colores vivos, como el rojo y los rosas intensos.


SAGITARIO
Los de Sagitario son amantes de la libertad por lo que también buscan la ropa cómoda y deportiva. Aman los pantalones vaqueros, los busos y las camisetas de gran tamaño y chaquetas. Su aspecto es fresco y casual. Púrpura es su color por lo que encontrará muchas mujeres adictas al color lila y orquídea. Los hombres suelen llevar chaquetas o camisas cómodas y sus equipos deportivos favoritos.

Viajar es lo máximo para las sagitario, porque son súper inquietas. Tu signo no sólo es creativo e innovador, sino también muy flexible y adaptable.
Perfil de belleza: Las sagitario viajan ligero y se preparan para una nueva aventura, por lo que únicamente necesitan un protector solar, un brillo para los labios o un aceite para el cuerpo. Tu punto fuerte es el cuerpo, por lo que debes cuidar muy bien tu piel para lucirla.
Tu producto: Lo ideal para no tostarse al sol, son los autobronceadores.
Tu tip: Checa que tus lentes de sol te protejan de los rayos UVA y UVB.
Tus colores: Los morados, desde los más oscuros hasta los más claros.


CAPRICORNIO
Los capricornianos son muy serios con su armario. Buscan ropa de buena calidad y, a menudo, diseñadores de etiquetas. Suelen usar ropa adaptada, trajes y piezas bien equipadas. Los colores favoritos de ellos son el Gris, el marrón, y algunas veces el color azul. Gozan de obtener trajes llamativos, pero que no estén a la moda. Sus maletines y bolsos son símbolo de estatus y, a menudo se pasan un poco de dinero para carteras y bolsas. Prefieren la ropa confortable, de estilo lujoso. Les desagrada el brillo .La elegancia es la forma en la que se puede describir el estilo de los Capricornianos

Eres estudiosa y ordenada, lo que te permite tener la habilidad de encontrar tendencias en la moda que se convertirán en un clásico.
Perfil de belleza: Siempre quieres estar saludable por dentro y por fuera, así que estás muy al tanto de tu alimentación y cuidado personal. No te clavas mucho en la moda, porque sabes lo que te queda bien. Los peinados relamidos, las colitas de caballo o el pelo corto se te ven muy bien.
Tu producto: Para cuidar la piel diario, un buen protector solar es la clave.
Tu tip: Para eliminar toxinas, toma un vaso con agua tibia y el jugo de un limón todas las mañanas en ayunas.
Tus colores: A ti se te ven perfectos todos los tonos terrosos como cafés, verdes y beiges


ACUARIO
Son los primeros en encontrar, usar y probablemente también --- crear su propio sentido del estilo .Los de Acuario son los primeros en saber las ultimas tendencias. Ellos compran y probablemente continuará hasta que el desgaste se vuelve de nuevo en estilo! Los 60's y los 70's son los estilos de ropa favorita para ellos. A ellos les encanta combinar todo y romper todas las normas de la moda. Les gusta ser diferentes y no les importa ser llamados extravagantes o inusuales. Ellos creen que el desgaste es "cool" y una declaración de lo que realmente son.

Tienes un estilo tan peculiar que siempre que entras a un lugar todo el mundo te voltea a ver. Además, eres muy amiguera, leal y solidaria.
Perfil de belleza: A ti te gusta verte muy natural, pero con un poco de brillo por aquí y por allá. Por si fuera poco, siempre estás en búsqueda del último producto, lo más nuevo, especialmente si es para el cuerpo y para ayudar a perfeccionar tu look sencillo.
Tu producto: En tu rutina de belleza no puede faltar un kit de cremas para el cuerpo.
Tu tip: Escoge bien tu humectante. Si tu piel es de normal a seca, puedes utilizar cremas mucho más emolientes; pero si es grasa, una textura más ligera o gel es lo ideal.
Tus colores: Todos los tonos de azul.


PISCIS
La parte del cuerpo que representa a Piscis son los pies, por lo tanto, muchas de las personas adoran los zapatos. Las personas de piscis tienden a tener un armario lleno de zapatos. Son las personas más soñadoras del zodiaco, por lo que la mujer busca la moda romántica con materiales brillantes. Muchas prefieren usar faldas y vestidos sueltos. Su color preferido es el azul verdoso y aman usar vestimenta de ese color. Adoran la joyería sobretodo el oro, la plata y las piedras preciosas.

 Pasas mucho tiempo soñando en el amor y la felicidad. En general, eres una niña camaleónica, optimista y siempre estás inventando algo nuevo.
Perfil de belleza: Como eres muy aventada, siempre estás en busca de un cambio (que no necesariamente tiene que ver con las tendencias de moda… a ti te gusta implantar tu propia moda). Por eso, un día andas con el pelo de un color y a la semana con otro completamente diferente.
Tu producto: Los mechones de colores o los tintes vegetales son ideales si quieres algo temporal.
Tu tip: Para que tu color dure más tiempo, utiliza shampoo, acondicionadores y tratamientos especiales para cabello teñido.
Tus colores: Verde claro y turquesa.


GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.


No hay comentarios.: