DIFERENCIAS DE INFIDELIDAD, MUJERES, HOMBRES



Diferencias entre la infidelidad femenina y la masculina
Las mujeres también son infieles; descubre todas las diferencias que existen.


Seguramente muchas mujeres piensan que solamente los hombres son infieles, pero han vivido en una completa mentira, porque las mujeres también lo son e incluso las razones por las cuales cometen una infidelidad pueden llegar a ser las mismas por las cuales el hombre lo hace.

Sin embargo, sí existen diferencias entre una infidelidad masculina y una femenina, desde las razones, los diferentes tipos, cómo perdona una mujer la infidelidad, cómo perdona el hombre el engaño, entre otros aspectos.

La infidelidad…

En muchas ocasiones, este tipo de engaño y/o traición es una de las principales causas de divorcio, pero no precisamente el “verdadero” motivo, sino que más bien es la falta de comunicación entre la pareja; por lo que se va acabando el interés sexual, empieza la lejanía emocional y surgen diversos problemas.

¿Por qué es infiel la mujer?

En la mayoría de los casos, la mujer llega a ser infiel porque su relación de pareja es totalmente insatisfactoria, ésta se ha convertido en una rutina, su pareja ya no la procura, no le demuestra amor y ni siquiera deseo. Es por esto, que la mujer busca fuera de su casa lo que no tiene en ella, busca “ese” hombre que la haga sentir importante de nuevo, asimismo, busca sentirse querida y deseada.

¿Por qué es infiel el hombre?

La razón por la cual el hombre llega a ser infiel, en la mayoría de los casos, es totalmente contraria a las razones de la mujer, en esto se trata más bien de un caso de inmadurez, puesto que el hombre toma a la infidelidad como un complemento para su relación de pareja.

De hecho está confirmado que el 56 de los hombres que han sido adúlteros, califican su relación como excelente e incluso dicen ser completamente felices en ella.

El engaño del hombre se resume a sólo una palabra, “sexo”, ya que por la sociedad machista en la que se vive, el hombre lo percibe como: “cuantas más mujeres tengo, más hombre soy”.  

“Perdonando” la infidelidad

Para un hombre es muy difícil perdonar la infidelidad de su pareja, debido a que toca esa fibra inseparable de su personalidad: la masculinidad. El hombre que se ve traicionado de esta manera, es un hombre hecho pedazos en su ego e imagen de “macho”. Por eso es que en la mayoría de los casos, los hombres prefieren separarse o romper con su pareja porque no pueden seguirla viendo debido a que hirieron su “hombría”.

Por otra parte, a la mujer le resulta “más” fácil perdonar la infidelidad de su pareja, esto se debe a que cuando un hombre es descubierto, se exhibe realmente arrepentido al punto de llegar a las lágrimas y es en ese momento cuando se suele dar cuenta de lo que cometió y de lo que puede perder. Por eso es que las mujeres “acostumbran” dar segundas oportunidades, porque realmente quieren a su pareja, creen que sólo fue un error y primordialmente, porque no hirieron su femineidad.

El tema de la infidelidad llega a ser un asunto complicado, porque si bien las razones para cometerla son diferentes entre mujeres y hombres (en general), así también lo son los motivos para perdonarla.

Sin duda alguna, sean las razones que sean, una infidelidad siempre va a doler y a herir profundamente. Por eso es que debe existir una excelente comunicación en la pareja, la cual cree un vínculo de interés y de confianza mutuo muy fuerte para que esto no suceda.
y tu que opinas de este artículo ?


ARTICULO VISTO EN : nosotros2.com



1 comentario:

Anónimo dijo...

ORACION A SAN CIPRIANO PARA QUE UN AMOR REGRESE

Oración de protección antes de comenzar.
Pido permiso a Dios padre Todo Poderoso Creador del Cielo y de la Tierra, pido permiso a mi Señor Jesucristo, mi único y verdadero Salvador, pido permiso al Espíritu Santo que juntos forman un solo Dios, pido su permiso y su bendición para que mis oraciones y deseos me sean concedidos para que su protección divina no permita que ningún ente negativo busque luz en este hogar, ni tampoco se acerque a este hogar. Pido permiso al ángel de la guarda de LAC, el hombre que amo, pido la protección y la bendición de mi santo ángel de la guarda. Oración y agradecimiento a San Cipriano…muy eficaz!!

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS TRES ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO, LAC VENDRÁ AHORA ATRÁS DE MI, LAC VA A VENIR ARRASTRÁNDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO. PARA VOLVER A MI BIGB Y PEDIRME PERDÓN POR EL DAÑO QUE ME HIZO, PARA PEDIRME NOVIAZGO Y EN UN POCO TIEMPO MATRIMONIO LO ANTES POSIBLE. SAN CIPRIANO, TENDRA ESE PODER QUE EL OLVIDE, Y DEJE DE UNA VEZ A CUALQUIER MUJER QUE ESTE EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME A MI BIGB Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN. SAN CIPRIANO ALEJA DE LAC A CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO, HOY Y AHORA, MEREZCO QUE LAC ESTÉ A MI LADO, QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE YO SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE LAC NO PUEDA VIVIR SIN MI BIGB Y QUE LAC SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO, EN TODOS LOS MOMENTOS. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, DONDE ESTÉ LAC ME BUSCARÁ PORQUE EL PENSAMIENTO DE LAC ESTA EN MI. Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO BIGB Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI BIGB Y ME DESEE, AL COMER PIENSE EN MI BIGB, AL PISAR PIENSE EN MÍ BIGB, EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI BIGB. QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE LAC QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME, AMARME EN LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DÍAS A MI BIGB HACIENDO ASÍ QUE LAC ME AME CADA DÍA MÁS Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CON OÍR MI VOZ.SAN CIPRIANO HAGA LAC QUE SIENTA POR MI UN DESEO FUERTE DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIÓ POR OTRA Y NUNCA SENTIRÁ. QUE LAC TENGA PLACER SOLO CONMIGO BIGB, QUE ME DESEE SOLAMENTE A MI BIGB Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA BIGB. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR SU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A LAC Y TRAERLO ENAMORADO, CARIÑOSO, DEVOTO, DEDICADO, FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS BIGB QUE ASÍ SEA, QUE ASÍ SEA QUE ASÍ SEA. AMEN.

Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero. Verás lo que pasa el cuarto. Recuerda siempre con fe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...