CAKE DE CHOCOLATE REVESTIDO DE CEREZAS-


Ingredientes

 1 caja de harina para pastel de chocolate
 3 huevos
 1/3 de taza de aceite
 1 1/3 tazas de leche
 1 lata de cerezas en almíbar
 1 frasco de mermelada de fresa
 almendra en lonjas

Preparación
En un tazón colocamos la mezcla de harina de pastel y junto adherimos los huevos, el aceite y la leche, mezclamos bien hasta hacer una mezcla homogenea.
Vertemos nuestra mezcla en un molde redondo previamente engrasado y llevamos al horno precalentado a 350 grados por aproximadamente 40 minutos o hasta que al introducir un cuchillo salga limpio.
Luego que nuestro cake este listo, lo dejamos refrescar mínimo 15 minutos, luego procedemos a partir en dos por la parte lateral y asi tener dos partes circulares.
Colocamos sobre el platón que vamos a servir una de las partes circulares, rellenamos con mermelada de fresa (para esto, coloco la mermelada en un tazón y la suaviso con una espatula). Luego colocamos la otra parte circular encima para tapar el relleno.
Con la ayuda de una espatula colocamos un poco de mermelada de fresa a los lados del cake y procdemos a colocar de forma decorativa las lonjas de almendra.
Colocamos nuestras cherries con su salsa encima de nuestro delicioso cake y dejamos que la salsa se desvolve un poco por los lados. Llevamos a la nevera hasta el momento de servir.
Listo!!! este cake de chocolate queda sumamente suave y esponjoso y esta mezcla de sabores derretiran tu paladar!!!


Receta vista en :Kiwilimón




No hay comentarios.: