REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR LAS ESTRIAS RAPIDAMENTE !!

Remedios caseros para quitar las estrías rápido

La aplicación de Remedios caseros para quitar las estrías rápido ayudará a mejorar la piel dañada, a restaurar los tejidos y a prevenir el surgimiento de nuevas estrías. Estos remedios caseros son fácil de conseguir y aún más fácil de poner en práctica.

Quitar las estrías rápido con Aceite de Oliva Extra Virgen

Uno de los Remedios Caseros para quitar las estrías rápido que es común usar durante el embarazo es el aceite de oliva extra virgen. Las propiedades de este aceite son notorias. Es fuente de nutrientes y como si fuera eso poco, también se puede utilizar con regularidad para cuestiones relacionadas con estética. Hidratará tu piel como nada y ayudará a la restauración de los tejidos dañados.

Usa aceite de oliva directamente sobre tus estrías. Debes aplicar un cucharadita cafetera y dar un masaje suave. También puedes aplicar un poco de Vitamina E líquida o una crema que contenga esta vitamina.

Aplica al menos 2 veces al día, ruante un tiempo prolongado. No desesperes si al comienzo no notas resultados, ya que éstos se verán a medida que pasa el tiempo.

Cola de caballo y aceite de almendras para eliminar las estrías de forma natural

Otro de los Remedios Caseros para quitar las estrías rápido que veremos es la cola de caballo con el aceite de almendras. Esta hierba es muy popular por ser usada para diferentes males y muchos de ellos vinculados con la piel. Puedes conseguir cola de caballo naturalmente si estás cerca de alguna finca o por el contra, en alguna  tienda naturalista.

Debes colocar algunas ramas de cola de caballo en aceite de almendras y dejar reposar. Cuantos más días dejes reposar, mucho mejor. Luego aplica sobre tu piel este aceite que quede.

Aguacate para quitar las estrías rápido

El último de los Remedios Caseros para quitar las estrías rápido que veremos es una crema de aguacate, limón y miel.

De lo que se trata es de mezclar medio aguacate con unas gotas de limón y un poco de miel. Revuelve estos ingredientes hasta que quede una maza uniforme. Luego aplica todos los días un poco realizando masajes suavemente.

Como habrás notado, estos Remedios Caseros para quitar las estrías rápido son muy fáciles de implementar. Quizá no puedas conseguir cola de caballo en tu ciudad, pero sí habrá aguacate o aceite de oliva, o viceversa. Lo importante es que comiences a eliminar las estrías.

Tratamiento natural para las borrar las estrías

Debes saber, que más allá que podamos utilizar Remedios caseros para quitar las estrías rápido el proceso que v desde el inicio hasta la eliminación de una estría no es algo que sea breve. Requerirá cuidado y disciplina y por sobre todo, voluntad.

Comenzar a hacer algo por tu cuerpo es muy importante. Cada día que pasa las estrías se agudizan más y costará el doble quitarlas. Por lo tanto, no dejes pasar más tiempo y actúo hoy mismo.

Consejos

Hidratarse externa e internamente ayudará considerablemente a tu piel, incluyendo tus estrías. Esto quiere decir que debes utilizar diferentes productos como cremas para poner sobre la piel, pero también debes beber agua. Se recomiendan 2 a 3 litros diarios.

Advertencias

Recuerda que ningún remedio casero ni tratamiento alguno te brindará resultados de u día para el otro.



Artículo visto en: Como eliminar las estrias naturalmente


No hay comentarios.: