Nombres con M





DEJAME TU COMENTARIO SI TU QUIERES TU NOMBRE
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puedes hacer mi nombte, por favor?? Enedina.

Anónimo dijo...

Mélida =)

Anónimo dijo...

El mio tambien porfis mayra peregrina

Anónimo dijo...

Por fa el mio maryi y el de mi hija marjeainys

Anónimo dijo...

mayra o koral xfa

Anónimo dijo...

MIRANDA por favor. Gracias

Anónimo dijo...

Maryory por favor

Anónimo dijo...

Mi nombre es melanie por favor

Anónimo dijo...

Mi nombre es Marisa me lo podrias hacer gracias

Anónimo dijo...

Migna ó Mima por favor

Anónimo dijo...

Mi nombre es mey xfa

Anónimo dijo...

Melissa, Letty y Elvira please

Anónimo dijo...

Karina o edna x favor

Anónimo dijo...

Porfa me puede aser una munequita ami nombre. Guadalupe

Unknown dijo...

Yo kiero una mi pelo es cafe y mis ojos cafe obscuro ..mari

Anónimo dijo...

Quiero uno que diga Maysbel x fa

Anónimo dijo...

Quiero mi nombre martha y el de mi hija wendy si por fa saludos bay esta super padre su paguina me encanta

Anónimo dijo...

Soy muy bonitas me gustaria una con el nombre de mileidy

Unknown dijo...

Hola están de ataque las muñecas, por fa me haces una con mi nombre,
Nasly.
Gracias

la flaka dijo...

Me podrias aser mi nombre es mayra estan lindisimas las muñecas

Unknown dijo...

Maria de jesus

Anónimo dijo...

Tem como hacer una com MIRIALYS e otra con MIRELYS

Anónimo dijo...

necesito una muñeca com mi nombre olga o lucia

Unknown dijo...

Hola....Quiero una muñequita con el nombre de DANNA ALEJANDRA, DAYANNA Y ALEIDA...PLISS

Anónimo dijo...

Nicole alejandra

Anónimo dijo...

Hola , porfis Maddy
Fresita

Anónimo dijo...

maritza

Anónimo dijo...

Son muy lindas yo quiero el mio Lina Marcela y el de mi hija Lourdes

Anónimo dijo...

el nombre de MARGA .gracias

Anónimo dijo...

Mariluz xfavor