TIPS PARA LOGRAR UN BUEN MAQUILLAJE.

Si incluyes en tu rutina habitual algunos de los trucos para lograr un buen maquillaje de ojos que te vamos a dar hoy, verás que en poco tiempo dominarás el arte del maquillaje y tus ojos lucirán espectaculares casi sin esfuerzo.

Iluminación

Así sea que solo utilices un delineado simple o un maquillaje complejo con varios tonos de sombras, no debes olvidar la iluminación. Aplica iluminador o una sombra color vainilla (o cualquier otro tono claro) justo debajo de la ceja para ayudar a levantar la mirada y hacer que tus ojos se vean más grandes.



Mezclar colores

No temas utilizar tonos de sombra de ojos a los cuales no estás acostumbrada, pues por lo general, esos colores son los que más resaltan tus ojos. Opta por utilizar tonos contrastantes a tu color natural de ojos, te ayudará a resaltarlos y de seguro al experimentar con otros colores te animarás cada vez a utilizar maquillajes atrevidos.
Las sombras brillantes son una buena opción para un maquillaje llamativo, combínalas siempre con tonos mate para que no se vea recargado y evítalas si tienes muchas arrugas, pues el brillo hará que se vean más.


Definir tus cejas

Muchas veces las cejas es un área que pasamos por alto, y lo que quizás no sabemos es que al definir nuestras cejas le damos un marco al rostro y el maquillaje en los ojos resaltará aún más. Lo más recomendable es rellenar los espacios vacíos y delimitar muy bien la forma de las cejas. Puedes utilizar un lápiz delineador o sombra, procura utilizar un color parecido al tono de tu cabello y evita el negro porque endurece la mirada.



Varias capas de máscara

Si bien lo recomendable es utilizar 2 capas de máscara para pestañas, si de verdad quieres resaltarlas y darle una apariencia distinta a tus ojos, olvida esta regla y anímate a utilizar de 3 a 5 capas. Procura que no queden grumos y que las pestañas no queden pegadas unas a otras.

ESPERO ESTOS CONSEJOS TE SEAN DE UTILIDAD
PARA DARLE MAS REALCE A TU MAQUILLAJE.
GRACIAS POR TU VISITA.

Visto en : Imujerbelleza





2 comentarios:

Anónimo dijo...

K bonitos se miran las combinacines de colores

Anónimo dijo...

Muy bonita mezcla de colores en la primer foto felicidades........