TEST: Que tipo de amante eres ?

Y TU QUE TIPO DE AMANTE ERES ?
¿Te gusta que sea el quien te sorprenda, o prefieres ser la que manda mas en los  planes? ¿Que eliges, una cena romántica, o un buen momento íntimo en la habitación? Descubre que tipo de amante eres con este test. 


¿Como te gustaría que fuera vuestra primera cita ?

a) De cenita romántica, para dar después un agradable paseo de la mano  ^^
b) A solas, en algún sitio intimo, tu ya me entiendes ; )
c) Nunca he tenido una primera cita igual, cada una debe ser diferente :)
d) Me gustaría que la eligiera el, para sorprenderme.

Piensas que tu pareja ideal sería... 

a) Tan cariñosa como tu :)
b) Abierta y sin un ápice de vergüenza.
c) Le gustaría todo, para poder hacer 1001 planes juntos :D
d) Animada y con mucha imaginación

Y físicamente...

a) Normalita, no es cuestión de que todas me lo quieran quitar :S
b) Sexy y con cuerpo de gimnasio :P
c) Me gustaría que cambiara mucho de look 
d) No me fijo en el físico

Imagina tu fin de semana perfecto

a)Los dos solos en casita viendo pelis, con masajes, besitos... 
b)Un fin de semana de pasión en el que se cumplieran todas mis fantasías
c)Me gustaría ser yo, quien le preparara el finde de su vida ^^
d)No sabría decirte, cualquier sorpresa me gustaría.

Cuando estas en esos momentos cariñosos

a) Te encantan las caricias y que vuestras manos se toquen
b) Siempre buscas ir "al grano" ; )
c) Cada día es diferente
d) Te gusta que sea el quien lleve la iniciativa

Y al terminar ese gran momento...

a) Nada como quedarse abrazados... aiiiins ^^
b) Pues a otra cosa mariposa :P
c) A pensar en como hacer diferente el próximo
d) Normalmente hacemos lo que a el le apetezca :)

¿Cuanto sueles durar con tus parejas?

a) Mucho, no entiendo a las chicas que cada día están con uno :S
b) ¿Los ligues de los sábados se consideran pareja?
c) Depende de lo divertida que sea mi pareja, pero si es sosa, nada.
d) Pues hasta que me dejan como todos jaja

¿ Como sueles estar tras una ruptura ?

a) Llorando una semana, no tengo remedio :P
b) En busca de nuevas presas 
c) Suelo hacer planes con los amigos, para no pensarlo demasiado.
d) Sigo a mis cosas, siempre llega el siguiente.

Nada mas conocer a alguien

a) Ya me paso el día hablando de el :D
b) Voy a saco, que no se me escape!!!
c) Le invito a todos mis planes, para conocernos mas ^^
d) Suelo esperar a que sea el quien de los primeros pasos.

¿ Cual de estas frases crees que te define mejor ?

a) Chica enamoradiza, casi sacada de un culebrón
b) Picante y seductora por naturaleza
c) Aventurera empedernida.
d) Pasota irremediable

MAYORÍA DE A: Eres toda una romanticona, te encanta la ternura y que siempre te muestren su cariño. Las cenas románticas y cuatro palabras bonitas consiguen derretirte, a simple vista puedes parecer la novia perfecta, pero cuidado con agobiar, recuerda que lo poco gusta y lo mucho cansa.

MAYORÍA DE B: Pasional, antepones el placer a cualquier otra cosa en tus relaciones, lo que hace que pronto te canses, rara vez prefieres una relación a un rollo de una noche, lo pasas genial, sin comerte la cabeza con relaciones que no van a ningún sitio, ten cuidado con romperle el corazón a alguien.

MAYORÍA DE C: Imaginativo, uno de los tipos de amantes mas divertidos, nunca os aburren vuestros mementos intimos por que siempre son diferentes, no tienes reparo en llevar a tu pareja a todos tus planes que además intentas que siempre le sorprendan, todo esto está genial y enriquece vuestra relación, pero ten en cuenta que no todos pueden seguirte el ritmo, y de vez en cuando puede que le apetezca algo de tranquilidad.

MAYORÍA DE D: Pasivo, prefieres que sea la otra persona quien lleve el timón de la relación, le dejas elegir los planes, y te encanta cuando hace algo especialmente para ti, a el también le gustan las sorpresas, y las relaciones son cosas de dos, no cargues todo el peso sobre sus hombros, piensa que si los dos tenéis voz, lo pasaréis mucho mejor juntos ^^.

Por muy poquito me ha salido la C aunque me he quedado rozando la opción A, vamos que soy una mezcla entre romanticona e imaginativa jeje, pues si creo que ha acertado, aunque le falta la parte de : vergonzosa .

visto en :guapa al instante

No hay comentarios.: