RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO 2016

Para recibir al Año Nuevo
Seas supersticioso o no, es innegable que los rituales de Año Nuevo son parte de nuestra cultura y de nuestras celebraciones.

¿Quién no ha comido las tradicionales 12 uvas al sonido de las campanadas? Típico de la llegada del Año Nuevo, pero hay otras prácticas que se realizan habitualmente y cada una de ellas dependiendo de lo que busques tener para el próximo año, sea salud, dinero, amor o todas las anteriores.

Aquí te damos una lista de los rituales más populares que puedes hacer en casita y tener un 2016 con muy buena fortuna.



Limpia tu casa
Es un ritual no un castigo, créelo, según la costumbre debes mover los muebles, limpiar muy bien la casa, sobre todo en los rincones y sacar todo aquello roto o viejo y tirarlo para que el año nuevo te reciba con energía nueva y positiva.

Que el brindis sea espumoso
Si quieres felicidad en este 2015 recuerda brindar con un vino espumoso, pero si además quieres que tu matrimonio sea feliz debes poner tu anillo de matrimonio en la copa y luego que te bebas el líquido ponértelo en el dedo sin quitártelo más, eso traerá armonía a tu relación.

Ropa interior para el amor
¿Has visto la gran cantidad de lencería roja y amarilla que hay en las tiendas cerca del fin de año? No es la tendencia del momento, se trata de un ritual. Si quieres tener mucho amor y pasión debes usar ropa interior roja el 31 de diciembre y si lo que quieres es mucho dinero pues la dorada o amarilla es la indicada.

Sal de la casa con una maleta
Este ritual es especial para quienes quieren hacer más viajes en el año venidero. Debes salir con tu maleta a la media noche y dar una vuelta a tu cuadra, ¡muchas personas dicen que funciona!

Un baño para la pasión
Si lo que buscas es un año muy apasionado, se recomienda que en tu baño te des una ducha con té de canela, y puedes reforzar esto llevando una raja de canela atada con un moño rojo durante todo el 31 de diciembre.

Velas para tus deseos
Las velas siempre han sido un elemento místico, el color de cada vela tiene un significado diferente, por lo que si deseas algo en especial para este 2015 se recomienda elegir el color adecuado: rojo –amor, amarillo –dinero, verde –salud, blanco –armonía, rosa –ternura, naranja –energía, azul –sabiduría. Sólo recuerda nunca dejar las velas encendidas solas para evitar accidentes.

Una oveja para la fortuna
Si lo que buscas es tener prosperidad en el trabajo o negocio procura que un ser querido te regale una pequeña oveja ya sea de felpa o de adorno, dicen que esto trae muy buena suerte, y si buscas dar buena fortuna a alguien querido no dudes en regalarla junto con mucha buena fe.

Una barrida contra las malas vibras
Si eres una persona envidiada, no sufras este año, toma una escoba y a la medianoche deshazte de las malas vibras con una buena barrida de tu casa, siempre de adentro hacia afuera.

Lentejas para la abundancia
Las lentejas representan la abundancia, si quieres tener un año próspero echa un puñito de lentejas al aire a la media noche y lleva un montoncito de lentejas en el bolsillo.

Monedas para la abundancia
Al igual que las lentejas se recomienda que a la media noche avientes un puñado de monedas para representar abundancia en el año venidero, y además se recomienda que tengas dinero en tu cartera o bolsillo para que no te falte en todo el año.

Ropa blanca, ropa nueva: El primero tiene relación con atraer la buena salud. Y si quieres renovar tu closet constantemente este 2015, debes ponerte ropa nueva.

Intercambio de prendas: Si deseas fortalecer la relación con tu pareja, deben intercambiar una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año.

Dinero en el zapato: Para tener prosperidad económica este 2015, debes poner un billete o una moneda en tu calzado.

 Vaso de agua: Si quieres sacar de tu vida toda la negatividad y las penas sufridas el 2015, entonces a la medianoche debes tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle.

Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, debes escribirlas en un papel y quemarlo a la medianoche para que no se repitan en el nuevo año.



Y tú, ¿qué harás este 2015 para tener buena fortuna? 
COMENTA TUS RITUALES .





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las pasas hace años ke lo hago y ste año seguire sus consejos lo de las monedas y las lentejas Gracias

Unknown dijo...

Yo siemore salgo corriendo con una maleta, y siempre viajo.
Las monedas tambien...y las uvas... Valla casi todo. ..

Unknown dijo...

Yo siemore salgo corriendo con una maleta, y siempre viajo.
Las monedas tambien...y las uvas... Valla casi todo. ..