LA MIEL, TRATAMIENTOS CASEROS PARA TU PIEL.


1.- Hidratante Corporal con Miel
Rescata tu piel con este tónico nutritivo y disfruta el dulce aroma para consentirte con una sesión completa de relajación.
Para dos aplicaciones
Ingredientes:
5 cucharadas de miel
2 cucharadas de aceite de rosas
2 tazas de aceite de almendras
Preparación:
Pon la miel, el aceite de rosas y el aceite de almendras en una botella mediana de vidrio ámbar. Tapa la botella y agita para mezclar. Si es necesario, retira la tapa y revuelve con un utensilio delgado. Usa la solución humectante al bañarte, aplicándola sobre la piel húmeda y especialmente en las áreas resecas. 

2.- Tratamiento Facial con Miel y Limón
Un tratamiento rápido y eficaz para darle a tu piel ese brillo especial que se logra usando un humectante natural.  
Para dos aplicaciones
Ingredientes:
2 cucharadas de miel
1 limón
Preparación:
Parte el limón por la mitad y exprime el jugo en un recipiente pequeño, ya sea a mano o con un exprimidor. Luego agrega la miel y mezcla ambos ingredientes hasta que queden perfectamente integrados. Aplica el tratamiento de limpieza sobre el rostro masajeando suavemente. Déjalo actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia.

3.- Bálsamo Hidratante para Pestañas y Desmaquillante de Ojos a base de Miel
¿Cansada de usar un desmaquillante que irrita tus ojos y tu piel? Este desmaquillante no sólo es suave sino que también nutre la piel alrededor de tus ojos y tus pestañas.
Para dos aplicaciones
Ingredientes:
1 cucharadita de miel
3 cucharaditas de aceite de ricino
Preparación:
Mezcla la miel y el aceite de ricino en un recipiente pequeño. Cubre la preparación y deja reposar durante una semana en un lugar fresco, mezclándola regularmente hasta obtener una solución homogénea. Úsala todas las noches para retirar el rimel y maquillaje de ojos, así como nutrir tus pestañas al mismo tiempo.

4.- Crema Regeneradora con Miel para Cuello y Escote
La hidratación es el secreto para que estas zonas delicadas luzcan siempre suaves y lozanas.  
Para dos aplicaciones
Ingredientes:
1 cucharada de miel
3 cucharadas de leche en polvo sin grasa
Preparación:
En un recipiente pequeño, coloca la miel y la leche en polvo sin grasa. Mezcla hasta que queden perfectamente integrados. Aplica cuidadosamente sobre tu rostro, cuello y escote. Déjalo actuar durante 30 minutos. Enjuaga con agua tibia.

5.- Enjuague Revitalizador con Miel para Cabello y Cuero Cabelludo
En época de mucha actividad o cuando viajamos, el cabello y el cuero cabelludo tienden a resecarse. Este enjuague dará vida a tu cabello y cuero cabelludo.
Para dos aplicaciones
Ingredientes:
4 cucharadas de miel
10 cucharadas de vinagre blanco
2 tazas de agua
Preparación:
Coloca la miel, el vinagre blanco y el agua en un recipiente grande. Mezcla hasta integrar perfectamente. Aplica esta solución al bañarte, como último paso de tu rutina habitual de lavado de cabello. Déjala actuar durante 5 minutos y enjuaga con agua tibia para obtener un cabello radiante y revitalizado. Seca y peina como lo haces regularmente.

6.- Mascarilla de Noche Emoliente con Miel y Canela
Los tratamientos de uso nocturno son muy recomendados para nutrir profundamente la piel de tu rostro. Prueba esta combinación de dos ingredientes muy simples y accesibles.  
Para dos aplicaciones
Ingredientes:
2 cucharadas de miel
1 cucharadita de canela
Preparación:
Coloca la miel y la canela en un recipiente pequeño y mezcla hasta formar una pasta. Aplica el emoliente sobre el rostro antes de acostarte y déjalo durante toda la noche. A la mañana siguiente, enjuaga con agua tibia. Como segunda opción, puedes aplicar la pasta y dejarla actuar durante 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

VISTO EN hola ciudad !!







1 comentario:

alecapa dijo...

Quiero una muñequita Alba :C