TECNICA PARA MAQUILLAR TUS OJOS Y TUS CEJAS.


¿Quieres lucir unos ojos impactantes?. Usa esta técnica fácil, práctica y con seis pasos podrás maquillar tus ojos. Es muy sencillo, más aún si no tienes mucha práctica para el maquillaje en los ojos y la exactitud para difuminar bien los párpados.  
Lo básico será conseguir un pedazo de cinta adhesiva tipo masking tape para colocar y pegar en forma diagonal, justo donde termina el ojo. Luego aplica el tono de sombra más oscuro en todo el ojo y arco móvil; con otro pincel aplica una cantidad de sombra de un tono más bajo que el primero para conseguir la profundidad y con este último poder difuminar la parte del párpado y conseguir un mejor acabado. 
Por último, aplica una a dos capas de máscara o rimel en las pestañas para lucir mejor los ojos.
Cuando hayas terminado todo, quita la cinta adhesiva y termina de difuminar la parte donde queda una raya.
Chicas espero haberles ayudado , practiquen y seguro les saldrá perfecto en maquillaje en los ojos.

AHORA VAMOS CON LAS CEJAS.


El maquillaje debe utilizarse  para darle más profundidad a la mirada, por ello no es cuestión de maquillarse de cualquier modo ¿Qué se necesita para maquillarse las cejas? Un lápiz delineador, unas sombras y gel de cejas. Una vez estos elementos es hora de maquillar tus cejas paso a paso.

Primer paso: Mide tus cejas. Toma una regla y colocala en el borde de la nariz, al costado de esta. Debe formarse una diagonal que toque la cola o punta de la ceja. Si resulta que no queda una línea diagonal sino que sobra algo de ceja, debes recortarla un poco con una pequeña tijera.

Segundo paso: Peina tu ceja con un pequeño peine.

Tercer paso: Con las sombra de un color ligeramente más claro que el color de tus cejas, maquilla tus párpados.

Cuarto paso: Con una sombra clara, color vainilla o blanco, debes colorear por encima de la ceja. No mucho sino una línea fina a fin de marcar bien el arco superior de la ceja.

Quinto paso: Con un delineador de un color levemente más claro al de las cejas, debes marcar las cejas y luego puedes conseguir un efecto difuminado mediante mover con el dedo el delineado de adentro hacia afuera. Recuerda que debe ser leve.

Por último y solo si tus cejas se despeinan levemente, puedes usar un poco de gel y volver a peinar con la puntita del peine a fin de que no se te corra el maquillaje.

Siguiendo cuidadosamente estos pasos verás como puedes disfrutar de unas bellas cejas que le darán un arco sensual y profundidad a tu mirada. Todo depende de que elijas un buen delineador y una buena sombra. Lo mejor es utilizar sombras en crema más que en polvo para definir mejor el maquillaje y que no se corra.

Si tienes sombras en polvo, lo mejor para que el maquillaje dure es utilizar un corrector de ojeras como base y por sobre el corrector aplicar la sombra, así verás como el maquillaje te dura todo el día.

El maquillaje de cejas no solo puede usarse cuando vamos a salir o trabajar. Queda muy bien en el rostro si solo maquillamos las cejas y no lo demás, pues así le damos un look natural a nuestro rostro. Si todavía no te animaste al maquillaje de cejas ¿Qué estás esperando?

ESPERO TE SIRVAN ESTOS CONSEJOS Y LOS APLIQUES PARA LAS PROXIMAS FIESTAS DECEMBRINAS.
GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG.

No hay comentarios.: